Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Autumm
Adms;
Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Webmasterg
Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Admprincipal
Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Admprincipal2
Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Claudia A. Rosenzweig {Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Empty Claudia A. Rosenzweig {Ficha]

Mensaje por Claudia A. Rosenzweig Jue Feb 16, 2012 4:12 pm


FICHA ;

Nombre;
Claudia Ann Rosenzweig

Alías;
-

Edad;
16 Años.

Sexo;
Mujer.

Sexualidad;
Heterosexual.

Ciudad de Proveniencia;
Amestris (Su madre nació en Xing)

¿Habilidades con la Alquimia?;


Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Básico. Su madre comenzó a enseñarle Alkahestry cuando era pequeña, pero su enseñanza se ha visto truncada con su muerte.
Práctica:Básico. Debe utilizar círculos o símbolos de transmutación para practicar Alkahestry, los cuales suele dibujar. Se maneja bien en Rentan-Jutsu, pues era la especialidad de su madre, aprendió de ella su práctica, sin embargo no la ha vuelto a practicar desde la muerte de su madre.
Spoiler:


Raza;
Humana

Trabajo;
Oficinista de la Milicia.

Estatus social o influencia;
Ninguna (?)

Descripción física;
Claudia, o Dia, como la llaman sus seres más cercanos, es una muchacha de cuerpo pequeño y delicado, tiene una estatura ligeramente inferior a la de la media; 1, 50mts. y su peso es acorde a su contextura y edad; 40kg. Manos y pies pequeños. Su piel es tersa y muy clara, rozando lo pálido, su cabello es de color negro verdoso, corto; rozándole los hombros, y extremadamente liso y fino, lleva flequillo Su rostro es ligeramente alargado, de facciones finas y mejillas algo redondeadas, sus ojos son almendrados y de un inusual color lila, transmite mucho con ellos. A pesar de las dificultades que conlleva su condición, camina de una manera bastante fluida y grácil. Normalmente lleva el uniforme de la escuela, una chaqueta negra con detalles rojos, y una falda del mismo color que sus detalles, por supuesto, en invierno, utiliza un abrigo largo y grueso. Cuando no esta usando su uniforme, utiliza generalmente vestidos y conjuntos con clara influencia oriental, uno de los pocos legados de su madre.

Descripción psicológica;
A grandes rasgos Claudia es una chica muy alegre, esta en la constante búsqueda de la felicidad y la sonrisa de quienes están a su lado, odia ver a las personas tristes y normalmente, estaría dispuesta cualquier cosa por ver sonreír a sus amigos. Es extremadamente amable y risueña, le gusta ayudar a los demás de casi todas las formas posibles, nunca rechista cuando alguien le pide un favor y lo hace sin pedir nada a cambio, sin embargo ese comportamiento suyo ha hecho que algunas personas se aprovechen de su amabilidad, sin embargo, no es tonta, es lo suficientemente lista para darse cuenta cuando alguien la esta engañando, es muy observadora y esa es una de las razones por la que es difícil mentirle, ojo, no imposible, de hecho, cuando als personas logran agradarle se vuelve bastante inocente y puede llegar a entregar demasiada de su confianza, demasiado rápido. Es increíblemente perceptiva en ocasiones, no es que con una sola mirada pueda saber como es una persona, pero su instinto es muy agudo, y cuando se topa con una persona extraña, puede sentirlo. Es extremadamente sensible, se conmueve fácilmente por el dolor ajeno, al punto de llorar cuando ella misma ni está involucrada. Tiene mucho tacto y tiene mucha delicadeza al decir algunas cosas, es muy sueva de carácter y no dice las cosas de una manera brusca-aunque esté molesta-, puede decir las cosas más terribles del mundo con el tono de voz más dulce. Es muy optimista, siempre busca el lado bueno de las cosas, sigue la filosofía del Yin y el Yang, si algo bueno, hay algo malo, y también ocurre viceversa, es por eso que difícilmente se ciega y ve todo a oscuras.

Detesta las mentiras por sobretodos las cosas, si no pueden decirle la verdad, prefiere que se lo digan a que le inventan algo, y viceversa; detesta mentir y de hecho lo hace pésimo -al menos para las personas que la conocen- pues para ellos es fácil saber cuando esta mintiendo; parpadea más de lo normal. Es dulce y tierna, muy de piel, ella expresa sus sentimientos abiertamente sin avergonzarse de nada, sin embargo, si le da vergüenza que los demás le digan que la quieren, tiene pequeñas contradicciones que a veces confunden a los demás.
Es la reina de los enamoramientos a primera vista… que sea demasiado sensible hace que en ocasiones-varias a decir verdad- crea estar enamorada con tan sólo ver a una persona, afortunadamente aquella impresión no dura demasiado lo que le evita problemas y malentendidos. Es muy apegada a las personas y si se han ganado al menos una cuota mínima de su cariño ella estará dispuesta a defenderte y a cuidarte de todo y de todos; es valiente y sumamente decidida, cuando las cosas son realmente importantes y se han arraigado en su corazón, tiene una voluntad de hierro, no es tan fuerte emocionalmente –ni físicamente-como quisiera, pero por esfuerzo y deseos, no se queda. Es sumamente respetuosa y prudente, sobre todo con quienes se han ganado su admiración.

A pesar de todo lo dicho anteriormente, no es una persona que se valore demasiado a si misma y por ello siempre busca valerse sin ayuda de los demás, tratando de no ser una carga para quienes la acompañan. La inseguridad es un rasgo que secretamente invade mucho de su ser, teme perder a las personas que quiere, teme defraudarlos, teme lastimarlos, teme ser abandonada; la soledad es algo que odia, es una experiencia que vivió y que no quiere repetir. Cuando está triste es muy difícil hablarle, pareciera que cualquier cosa terminará por “romperla”, a pesar de que odia reconocerlo, es una persona frágil en cuanto a los sentimientos de los demás por ella. A pesar de la alegría que se esfuerza en expresar es una persona melancólica y tiende a la auto-destrucción, tiene generalmente una forma de demostrar dolor, deprimirse en soledad, quiere ser fuerte y detesta que la vean mal, o que se preocupen por ella, odia causar problemas a los demás, intenta ser lo más autosuficiente posible. Hacerla enfadar no es algo difícil, basta con insultar algo de lo que le gusta y ya está, pero no es en lo absoluto rencorosa. Cuando se enfada realmente por algo serio, se encierra en si misma, no habla, no mira, no explica, por ello es difícil saber que es exactamente aquello que la molestó se vuelve tan indiferente y apática que resulta exasperante, existen ocasiones en las que explota y se vuelve una persona potencialmente peligrosa, gracias a Dios, ocurre muy de vez en cuando, pues ella da todo por controlar sus propias emociones.



Historia;
Qian Lin era una muchacha que nació y fue criada en Xing, el país donde toda su familia se había criado. El momento en que ella llegó al mundo no era el mejor para el clan en que pertenecía... pues este estaba punto de desaparecer, por ello, Qian Lin y su hermana Qian Jun huyeron de su país, desertando de todo lo que alguna vez habían reconocido. Tras un terrible viaje por el desierto, llegaron al este de Amestris, donde se instalaron e intentaron llevar una vida pacifica. Tras un par de años, las hermanas se separaron, Lin quedó en el Este en busca de su propia suerte y Qian Jun viajó el oeste con su esposo, Le sheng, natal de Xing. Lin era una persona sumamente madura y trabajadora, tenía conocimientos de Rentan-jutsu, por ende nunca le faltó el trabajo, y al poco tiempo comenzó a trabajar y aprender alquimia Amestriana. Entonces tenía 20 años, conoció a un Militar Amestriano y tras una larga relación, contrajeron matrimonio. De esa unión saldría sólo una hija, una niña de características muy similares a las de su madre, fue nombrada por su padre como “Claudia”, sin embargo, esta niña tendría dos nombres, uno Amestriano y otro de Xing, su segundo nombre , aquel que sólo usaban entre ellas –madre e hija- era Yin cuyo significado es “Plata” o “Sonido”.





Querido diario:

Hace mucho tiempo decidí que no volvería a escribir y terminé destruyendo todos tus antecesores, ayer encontré unas hojas sueltas, y pertenecían a uno de los primeros, no imaginas como me reí a carcajadas de mis propias palabras, y también como lloré al recordar algunas cosas. Releer aquellas palabras me llevó a pensar en todo lo que ha ocurrido, todo aquello que no te contado.

Hoy desperté nuevamente exaltada, el corazón me palpitaba muy fuerte y sentía que mi cuerpo me demandaba respirar más rápido de lo que podía... Ya casi había olvidado esa desagradable sensación, creo que fue un sueño de esos... Escuche a través de la puerta como mi hermano estaba tratando de tranquilizar a la tía Marian, parece que me había desmayado. Lo que vi en mi sueño… lo que sentí, no puedo decírselo a nadie, entonces descubrí que necesitaba escribirte... No quiero comenzar este diario de la nada, no es que tenga mucho que contar pero quiero que estés completo. Escribiré mi historia de nuevo ¿te parece? Bien, aquí voy:

Nací un seis de octubre al norte de Amestris; en Zebgu, el nombre de mi padre August Rosenzweig y el de mi madre Qian Lin, tal y como lo sugiere su nombre, ella era extranjera, vino de Xing cuando era joven. Me gustaría hablarte profundamente de ellos, pero el papel en esta libreta no es suficiente, y de todos modos, todo lo que escribiría haría referencia sólo a mi madre, pues papá murió cuando tenía 5 años. No lo recuerdo las pocas memorias que conservo han ido desganándose con el tiempo, ahora, tan sólo perdura en mi mente la imagen borrosa de un hombre del que no se nada que no hubiese sido dicho por mi madre… Y a que no puedo hablarte de él, me enfocaré en mamá. Como ya había dicho, ella vino desde Xing cuando era muy joven, era una mujer muy lista, fuerte y amable a la vez, era practicante de Alquimia, no por supuesto de la Amestriana, si no de Alkahestry, como es llamada en Xing, su especialidad era el Rantan-Jutsu, siempre la he admirado, es por eso que comencé a aprender de ella, recuerdo que al principio a mi padre no le gustó nada la idea, pero con el tiempo terminó por aceptarlo. Mi infancia fue pacifica, no tuve a mi padre a mi lado, pero tuve a personas igual de importantes acompañándome, mi tío Simon –hermano de mi padre- y su hijo; mi primo, Jean. Puede haber sido una familia algo diferente a la que usualmente se ven, pero no creo que exista una mejor. Sin embargo… las cosas cambiaron. Cuando tenía ocho años llegó una carta dirigida a mamá, al principio… no supe de que se trataba, pero después supe que se trataba de una noticia de parte de la Milicia… mi padre había sido dado de baja, ese frase era algo extraña en mi mente, aún ahora lo es, lo correcto es “Muerto”, no entiendo porque esconder la verdad en palabras tan inútiles y vacías… creo que estas son más dolorosas.

Nunca le dije a nadie lo que ocurrió ese día, cuando me preguntaban yo sólo me limitaba a decir que no lo recordaba, pero… aquellas imágenes perduran en mi mente como si hubiesen ocurrido el día anterior… no lo olvidé, ni siquiera por un segundo. Nevaba… después de leer la casa mamá se puso muy mal, comenzó a llorar y a llorar, no sabía que hacer, no sabía que ocurría… Mi tío Simon y Jean no estaban en la cuidad… habían ido a North City, pues en ese entonces mi tío quería mudarse e irse a vivir allá. La desesperación y la tristeza comenzaron a consumir a mi madre sin que yo pudiese hacer nada… al día siguiente, ni siquiera lloraba, le hablaba… pero parecía no oírme… Cuando llegó la hora de la cena, su semblante cambió… me pidió que me fuera a dormir con esa hermosa y cálida sonrisa, estaba feliz por que ella había vuelto a ser como era, así que la obedecí. A diferencia del día anterior… pude dormir tranquilamente, sin embargo, cuando me levante en la mañana, poco antes de que saliera el sol, me di cuenta que la casa estaba sumida en un silencio total… normalmente cuando yo me despertaba podía oír a mi madre haciendo las cosas de la casa, me levanté sigilosamente y caminé hasta la puerta, los pasillos estaban oscuros pero pude divisar las escaleras, bajé por ellas abrazándome a mi misma, con los pies descalzos... Con un hilo de voz llamé a mi madre, pero no había respuesta… Lo que pude ver cuando entre al salón… es muy claro, y a la vez irreal. Mi madre estaba atada por el cuello a un cuerda que permanecía tensa colgada desde el suelo, soportando el peso de mi madre; se había suicidado. Lo que pasó después… no lo recuerdo, no sé quien llegó luego a casa, no sé quien me sacó de esa habitación, no sé absolutamente nada… ni siquiera se en donde dormí antes de que mi tío volviese de Central. Es extraño, recuerdo perfectamente lo que pasó ese día, pero no soy capaz de evocar las memorias de lo que pasó en los días siguientes. Después de eso, me fui a vivir a la casa de mi tío en North City, él ya era como mi padre cuando todo eso sucedió, sin embargo, pudo volverse aún más importante para mí. Con la ayuda de mi familia, logré sobreponerme a esa perdida, pero… aún duele cada vez que lo recuerdo. ¡Cielos!... tus páginas se están arruinando… perdón… no puedo detener las lágrimas…

Fue doloroso pero… ya estoy bien, soy mayor y creo haberme hecho al menos un poquito más fuerte.. eso espero. Mi adolescencia fue… bueno, aún no la termino. Han pasado ya ocho años desde la muerte de mis padres, puede sonar estúpida pero… creo que ellos volvieron a reunirse en algún lugar… se que es tonto, pero quiero creer en eso. Todo este tiempo, he vivido con mi tío Simon y Jean… ahora mismo, son mi padre y hermano. Esta semana nos mudaremos a Central, Simon pudo establecer allí una pequeña clínica, mi hermano comenzara a trabajar y por mi parte… entraré a la milicia, es irónico… pero quiero trabajar allí… sé que tal vez lo que yo pueda hacer sea inútil… pero no quiero que alguien más viva lo que yo viví. Deseo paz… Amestris esta en constante conflicto con los países vecinos así que… aunque sólo pueda ayudar a mitigar el dolor de las personas en un milésima, lo haré. Pasé el examen así que creo que todo irá bien, Simon estaba un poco molesto, pero, estoy segura que lo entenderá, además, será una buena oportunidad para encontrar un maestro de Alkhaestry, Rentan-jutsu, con sólo libros no creo que pueda aprender mucho.

A partir de ahora podré contarte las cosas a medida que van ocurriendo ¿no es así?. Me siento aliviada… supongo que hablar de las cosas de vez en cuando… ayuda. Será mejor que me vaya a dormir, mañana tendré que tomar el primer tren a Central, mi tío y jean ya están esperándome en nuestra nueva casa... ya quiero estar allí.


Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Firma





Imagen;
Spoiler:





Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.

Claudia A. Rosenzweig
Claudia A. Rosenzweig


Volver arriba Ir abajo

Claudia A. Rosenzweig {Ficha] Empty Re: Claudia A. Rosenzweig {Ficha]

Mensaje por Giselle Smilch Jue Feb 16, 2012 5:23 pm

Recuerda pasar por los regristros. Se bienvenida y tu ficha esta perfecta.



Danke, mein Führer

FICHA ACEPTADA.~
Giselle Smilch
Giselle Smilch
La Inactiva xD


https://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.