Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Luka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luka

Mensaje por Luka Megurine el Dom Ene 08, 2012 11:11 pm


FICHA DE Luka Voctorique Megurine de Blois;

Nombre;
Luka Victorique Megurine de Blois

Alías;
Victorique de la Luz

Edad;
15 años

Sexo;
Mujer

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Dublith, Amestris

¿Habilidades con la Alquimia?;
Si

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Sus estudios comprenden todo lo que ha estado a su alcance y sus conocimientos abarcan casi toda la alquimia de Amestris y una parte muy superficial de Xing.
Práctica: Mantiene una especialidad en una alquimia muy rara que ella desarrollo con el apoyo de su primer profesor de alquimia Loki sobre el electromagnetismo y electroestática, ésto le permite hacer manipulación de la luz y los rayos, aunque también puede magnetizar metales convirtiéndolos en imanes. Debido a su poca práctica con la alquimia (pues debe ocultarlo de su familia), Luka tiene ciertas limitaciones con su alquimia: Si quiere realizar rayos parecidos a los de la naturaleza el ambiente debe ser lluvioso, sólo de esa forma puede producir tales fenómenos pero nunca del mismo nivel, también tiene la posibilidad de manipular los rayos del ambiente, sin embargo, esta acción la debilita demasiado, prefiere no usarlo, pues termina desmayada, puede producir pequeños rayos en sus manos y otras veces con ayuda de su báculo pero la potencia no es la misma que la de un rayo natural. Puede producir luz en lugares obscuros, pero la intensidad de ésta se limita a la de un foco normal, puede producir una luz muy intenza capaz de cegar a cualquiera pero esta acción le produce cansancio imposibilitándola de usar más alquimia sin un descanso previo. Lo que más se le facilita es crear imanes con cualquier metal que tenga a la mano, especialmente con el oro por su alta conductividad, por ello lleva un collar de éste material por si necesita desarmar a alguien.


Raza;
Alquimista/Humana

Trabajo;
Hija de la élite (cortesana)/Arqueóloga investigadora

Estatus social o influencia;
Hija del General Teniente de Amestris

Descripción física;
Luka tiene dos apariencias físicas, pues hace uso de la alquimia para cambiar el color de su cabello y piel. Originalmente es una joven alta de cabello rubio y ojos verde claro, estando con su familia se le puede ver frecuentemente con su uniforme de escuela (aunque realmente no asiste a ninguna) que consiste en una falda tableada azul opaco, un suéter rosa claro, una blusa blanca y un moño del color de la falda en el cuello. Dependiendo del lugar, puede vérsele con su mochila del que cuelga un peculiar peluche. También es común verla con vestidos pomposos cuando tiene que asistir a fiestas de sociedad y éstos varían según la ocasión. Cuando no está en fiestas o con el uniforme (que es muy raro), se le puede encontrar con ropa casual muy fina.

Su segunda apariencia consta de cabello castaño, ojos verde obscuro y piel trigueña, su vestimenta consiste en un vestido de falda tableada corta con escote color beige, un peculiar sombrero del mismo color y unas botas que hacen conjunto con escasos adornos coloridos. Se le puede ver con un bolso café cruzado donde lleva cosas necesarias para viajes cortos.

Aveces se le ve con un báculo, que usa como arma de defensa, ella no tiene intenciones de lecionar gravemente a nadie, por ello no lleva consigo armas punzocortantes ni de fuego y siempre es muy cuidados cuando es necesario hacer uso de la electroestática. En las muñecas lleva un par de pulceras y aunque aparentemente no son más que eso, dentro de éstas lleva grabados círculos alquímicos que le permiten realizar alquimia en los momentos donde no hay tiempo de dibujar círculos, nunca hace uso de esos brazaletes cuando tiene tiempo de trazar un círculo, por lo que nunca le faltan los gises o marcadores, no quiere perder la práctica en el trazado de círculos, por ello actúa de esa manera; también lleva consigo un collar de oro con un rubí en el centro para emergencias.


Descripción psicológica;
Ya sea frente a su familia o el resto del mundo, es una persona muy alegre, juguetona, amante de los dulces. Es una persona muy inteligente por su estricta educación, se impacienta rápido aunque en situaciones emotivas o necesarias puede llegar a ser muy paciente. Frente a su familia es más recatada pero inevitablemente se le sale esa parte rebelde de vez en cuando. Se puede decir que por esas actitudes y otras más se le ve como la oveja negra de la familia, pero al mismo tiempo al ser hija única, le consiente varios “caprichos”. Se pudiera creer que por su estatus es arrogante y malcriada, sin embargo, su educación estuvo encargada a su difunta nana quien evitó esas característica actitud en los ricos.

Es amable, sociable y a pesar de ser inteligente a veces es algo atolondrada. Siendo hija de un General de división, ha visto lo que los militares hacen, estando en total desacuerdo con sus acciones, por ello rechaza la insistencia de su padre cuando le pide que entre a la milicia. Ella es caritativa y si ve a alguien en problemas no duda ni un segundo en hacer lo que esté en sus manos para ayudar.

Cuando muestra su segunda apariencia es más desenvuelta, se expresa sin pudor de forma exagerada (cuando así lo ameritan sus emociones).

De niña temía irremediablemente a los rayos y truenos pero al dominar la alquimia que los controla, se siente segura cuando los oye. Por extraño que parezca ella no teme a lo que chicas de su estatus suele padecer, insectos, arañas, serpientes… nada de eso, sin embargo la pobre sufre de Ictiofobia (miedo a los peces) pues de niña cayó al estanque de su casa y los peces se apresuraron a ella mordiéndola. Tampoco puede pasar por las pescaderías a pesar que los animales están muertos. Por el suceso de su infancia tampoco sabe nadar, no llega a la hidrofobia pues ama estar en el agua siempre y cuando sus pies puedan tocar el suelo pero teme estar en aguas profundas.

Su color favorito es el rosa, le encanta leer y hacer travesuras además de los dulces ya mencionados. Para tener quince años actúa como niña, pero en los momentos que lo requieren puede comportarse como una persona muy madura, aunque bien, le aburre ese comportamiento y no tarda en volver a su actitud infantil.


Historia;
Luka nació en una familia muy reconocida, su padre siempre ha estado muy ocupado en su trabajo y su madre es una mujer muy superficial que se la pasa de fiesta, de compras o haciendo viajes dentro o fuera de Amestris (a pesar de ellos quiere a Luka pero no sabe como demostrárselo). Victorique fue educada en mayor parte por su nana Yuuki y de no ser por ella, lo más seguro es que ella no habría disfrutado aunque fuera un poco de su infancia.

Desde que aprendió a caminar y a hablar, se le asignaron profesores muy estrictos, tanto intelectualmente como para condición física, era muy poco su tiempo para jugar y Yuuki siempre intervenía para que la dejaran descansar de vez en cuando.

Desde iba en el vientre de su madre, su padre decidió que ella entrara a la milicia (de hecho él esperaba un varón), por ello intentó preparar en esos ámbitos. Su padre no sabe que ella quiere declinar la idea pues aunque al principio pensaba que lo mejor era obedecer a sus padres, cuando se topó con un profesor que resultó ser alquimista, cambió su opinión.

A los 5 años de edad se le asignó a Loki Jonson, un alquimista talentoso que fue contratado por el padre de Luka para ser instruida en el área. Loki, junto a Yuuki, enseñaron a Luka a tomar sus propias decisiones y al cumplir diez años, ella decidió declinar la voluntad de su padre (sin decírselo) y tomar su propio camino. Como ayuda, Loki dijo al padre de Luka que ella no tenía talento para la alquimia, esperando que desertara de la idea, pero en su lugar, contrató a una segunda profesora de alquimia muy conocida en Xing llamada Chun Lee, notando que ella no la apoyaría, Luka fingió ser un desastre en la alquimia frente a ella para que desertara de isntruirla, a pesar de ello el General teniente decidió explotar las habilidades mentales y físicas de su hija al máximo, convirtiéndose ésta en una gran peleadora muy inteligente.

Al contrario de lo que se había dicho, Luka tenía gran habilidad en la alquimia y para no perder conocimientos, de vez en cuando, cuando le daban un receso de sus labores, se escapaba en busca de Loki, sus padres al no estar mucho tiempo en casa no lo notaban, pero el resto de la gente si, por ello adoptó dos apariencias, intentando pasar desapercibida.

Con la influencia de estatus que ella tenía y su tutor, Luka obtuvo acceso a conocimientos alquímicos que muy pocos tiene, desarrollando así, una alquimia combinada con la física (esto por sus conocimientos de otras áreas). Logrando así una manipulación de las ondas electromagnéticas y electroestáticas.

Loki murió a causa de su avanzada edad y Yuuki de enfermedad pero Luka decidió realizar otras investigaciones por su cuenta ayudando a la gente por su propio camino, pues esa fue la elección que hizo. En cuanto cumpla 16 años su padre planea usar sus influencias para meterla en la milicia pero ella está buscando la forma de evitar ello.

Frente a la sociedad su nombre completo es desconocido (sólo sus padres lo saben) y es conocida como Victorique de Blois y aprovechando este detalle, ella se presenta con su apariencia inventada (la castaña de piel morena), como Luka Megurine.


Imagen;
Spoiler:




Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Luka Megurine el Lun Ene 09, 2012 1:47 pm, editado 2 veces
avatar
Luka Megurine
La Flash para los Post ~


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka

Mensaje por Caramell el Lun Ene 09, 2012 12:17 am

Bien ~ vamos por parte.

- Tu habilidad alquimica en cuanto a los rayos tal como la expresaste, debe tener sus limitaciones y debe ser explicado su funcionamiento desde el circulo de transmutación que utilizará hasta como se realiza. Especifica si tiene algún limite, cuando es su gasto y su fuerza, porque eres una alquimista, no una estatal aun. Tambien pido que especifiques si cargas contigo el circulo o tienes que hacerlo.

- En la ficha falta agregar algo que está en las reglas. Favor leer atentamente.

- Especifica un poco mas en tu HISTORIA como llegaste a aprender parte de la teoría de Xing.

Una vez realices los cambios postea aqui para revisar tu ficha n.n


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka

Mensaje por Luka Megurine el Lun Ene 09, 2012 4:07 am

¡Listo!
*Las especificaciones de mi alquimia están en "Habilidades alquímicas" (el círculo te lo debo pero en cuanto pueda dejo una imagen de éste).
*No es muy larga mi explicación sobre la alquimia de Xing, pero creo que es suficiente, pues incluso se aclara el poco conocimiento que tengo de éste.
*La explicación sobre donde llevo los círculos de transmutación está en descripción física.
avatar
Luka Megurine
La Flash para los Post ~


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka

Mensaje por Arabelle Zoldyck el Lun Ene 09, 2012 1:11 pm

Umm...por lo que puedo ver la ficha se encuentra bien y adecuada, también los puntos que pidió Caramell los veo ahora mas desarrollados.

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~



Spoiler:


[ H U N T E R x H U N T E R ]
Spoiler:
avatar
Arabelle Zoldyck
La Loca Loca ♪


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.