Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


~ Ficha ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha ~

Mensaje por Caramell el Mar Nov 22, 2011 11:51 pm


FICHA DE CARAMELL

Nombre;
Nereis Izshá Karim

Alías;
Caramell

Edad;
19 años

Sexo;
Hembra

Sexualidad;
Bisexual

Ciudad de Proveniencia;
Afueras de Lior

¿Habilidades con la Alquimia?;


Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Bastante intruida en los temas alquimicos, tanto en el conocido en Central como en el linaje de su propia sangre. Siempre llevando a cabo investigaciones, sus conocimientos son bastos y avanzados.
- Investigaciones Ishval: Dado que posee el lenguaje de su pueblo, su investigación sobre la diversidad de la alquimia se ha llevado a cabo en la traducción de extractos encontrados entre ruinas.

Práctica: No tan altos como el conocimiento que posee ya que no es capaz de realizar los diversos tipos de alquimia, se dedica a la alquimia como modo de investigación, practicando experimentos que sustentes sus tésis. En práctica podría catalogarse como un alquimista medio-alto, sin embargo, de perfil bajo.

- Alquimia médica: Posee el amplio conocimiento en la práctica para curar heridas por medio de alquimia. Torceduras, desgarros, esguinces, detener hemorragias, curar ciertas enfermedades, etc. Son parte de sus conocimientos.
- Alquimia de destrucción: Los pasos llevado a cabo en la alquimia se detienen en el paso de la descomposición abruptamente, logrando que cada vez que se utiliza la alquimia esta provoque una concentración demasiado fuerte, como si se tratase de fuegos artificiales detonandose. Su alquimia se basa en los conocimientos Ishvalitas, por lo que su composición y sus reacciones pueden variar enormemente con la alquimia Occidental.


Raza;
Mitad Ishvalita

Trabajo;
Alta Cortesana Independiente

Estatus social o influencia;
Alto. Bastante reconocida entre el estado por sus coneciones con los altos mandos dentro de Central y en ocaciones en las afueras de este. También es reconocida por sus "amistades" en el bajo mundo.

Descripción física;
Hermosa mujer de apariencia viva y encantadora. De orbes tan rojas como la sangre, distintivo que muchas veces confunde a quienes conocen la herencia de las orbes rojas. De blancos y finos cabellos. Una agraciada figura, que siempre distingue por ser cubierta con provocativas ropas de colores violetas y blancos. Utiliza largos guantes de color azulado que cubren por completo sus brazos, teniendo extraños símbolos bordados en el dorso de su mano: Una especie de copo de nieve rodeado por un circulo., de no llevar los guantes, todas sus prendas tienen en algún lugar bordado el símbolo. Estos son precisamente círculos de transmutación personalizados.

Además de esto, la joven tiene un tatuaje que fue hecho por miembros de Ishval y que son la base de la alquimia de la joven, un tatuaje que brilla al ser activado y que es una especia de luna, con lunas más pequeñas enredadas y entrelazadas con la principal. Esta ubicado en su espalda y fue hecho con fuego, por lo que a vista, simula un color algo más claro que el de su piel, como una cicatriz de antaño.

Siempre utiliza zapatos de tacón alto o botas que lleguen más arriba de sus rodillas. También lleva una capa de color violeta.


Descripción psicológica;
Mujer fría en ocasiones, que se encarga de complacer con su valiosa compañía a quien este dispuesto a pagar el precio. Una mujer que mantiene arraigada en su mente la equivalencia de intercambio y convencida que todo tiene su precio. Es vanidosa, codiciosa y maliciosa. Tiende a jugar con sus palabras, las cuales son ambiguas y cuidadas. De gustos refinados, le agrada la tranquilidad, sin embargo posee una mente un tanto inestable. En el fondo de sus sentimientos adora la destrucción, por la misma razón no teme destruir completamente a quien intente dañarle. Para ella el rencor es simplemente una diversion mas, las explosiones .. fuegos artificiales... Es una persona de cuidado, que sabe lo que busca y no escatima en gastos para conseguirlo.

Muchas veces juega con su personalidad, llegando a mostrarse maternal e incluso a demostrar ternura, cosa que en el fondo posee, más sin embargo esta es una máscara que le divierte y utiliza a conveniencia. Astuta y con toda la fuerza de su sangre viva. Se autoconsidera Ishvalita desde el fondo de su corazón, más la mitad blanca de su sangre le es una deshonra. Sedienta de placeres y conocimientos es una mujer de mucho orgullo.

Es dueña de una curiosa personalidad. Siendo una hembra nata, apasionada y territorial, posee una mente y corazón que han olvidado el como sentir. Actúa por instinto la mayr parte del tiempo y odia perder, siempre busca conseguir lo que sea sin escatimar en gastos. Odia el recuerdo de su madre, detesta a los militares y solo se siente cómoda cuando se encuentra en espacios abiertos y con vegetación. Bastante cercana a la medicina y las artes medicinales y lo místico. A su edad y en su vida, hay realmente pocas cosas que le importan y mucho menos algo en lo que deposite sus sentimientos, solo sabe del asco que siente en su interior y del dulce placer que le excita en cada batalla llevada a cabo. Es una mujer que jamás estará sola, siempre trabajará con las sombras y se moverá entre estas.


Historia;
Nacida en las afueras de Lior, Nereis – cuyo verdadero nombre- es hija de un Ishvalita de sangre pura con una mujer de Central, una militar que llevó una relación por mucho tiempo hasta que las relaciones con Ishval se descontrolaron. La pequeña fue criada por años, junto con su hermano mayor, su padre y la gente del pueblo de orbes rojas que le recibieron y educaron en el conocimiento de la lengua, las tradiciones y en lo más oculto, el conocimiento alquímico de los estudiosos que trabajaban en las sombras. Su madre, por su parte, se dedicó a su vida militar, olvidando su labor de madre.

De pequeña se denotó su gusto por las ciencias, devorando todo conocimiento que le era inculcado. Más cuando la guerra comenzó, lo perdió todo. El pueblo se dispersó y su padre fue asesinado durante las revueltas. Ella junto con su hermano fueron sacados del pueblo antes que el infierno se desencadenara. Fue en esos tiempos donde se hizo presente la figura de su madre, llevándola consigo y dejando a su hermano con el pueblo Ishbalita por tener los rasgos físicos imposibles de ocultar. La joven fue llevada a Central, donde fue criada por una familia de militares que le mantenían en continuo aprendizaje en la alquimia.

A los quince años abandonó todo lazo que le uniese a las familias y al cariño que a esas alturas dejó de tener importancia. Ya denotando una fuerte personalidad, decidió dar búsqueda a la verdad tras la verdad. Convirtiéndose en cortesana a tan corta edad, logró escalar fácilmente entre las damas de compañía hasta posicionarse en una mujer que acompañaba mayormente a militares de los cuales, podía sacar información y porque no decirlo, aquello que mueve el mundo: dinero. Como el hecho de que posea sangre Ishvalita es solo un rumor, esto le ha convertido en un misterio deseado por los altos mandos, así como también una gran fuente de conocimiento, además de una enorme confidente.

Durante los años y tras lograr parte de sus planes, se aventuró a volver a su cuna, reencontrándose con su hermano más de una vez, el único ser que puede tranquilizar a la fiera que vive en su interior. Pero sus encuentros son esporádicos y cada vez más lejanos, limitándose en ocasiones a un intercambio entre ambos. A pesar del amor que tiene hacia su pueblo, no puede evitar verlos como una fuente de conocimiento necesaria para sus propias investigaciones.

En los años más actuales, el destino le trajo a un curioso hombre que se volvería parte de su vida, como un aliado, un confidente, un salvaje amante… un amigo. Le conocería de forma extraña, siendo salvada por este de la muerte. Aún con los años de amistad, no ha podido encontrar la forma de descifrarle, de llegar a lo más profundo de el y eso ha sido el pilar que mantiene su curiosa amistad que los lleva incluso a compartir oficio.


Imagen;
Spoiler:








Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.




Última edición por Caramell el Vie Feb 17, 2012 11:22 am, editado 1 vez


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha ~

Mensaje por Giselle Smilch el Miér Nov 23, 2011 11:42 am

Jajaja, ya era hora :3. Nótece que me encantó el nombre.

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~




Pincha la firma para ver mi ficha.
Teléfono. Relaciones. Cartas.

~ Comida ~
Ed, si lees esto, me debes un sandwich.

Spoiler:

Italianos... Puff... Igual me casaré con alguno.
Spoiler:
avatar
Giselle Smilch
La Inactiva xD


http://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.