Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Olivier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Olivier

Mensaje por Olivier Armstrong el Miér Mar 14, 2012 5:22 pm


FICHA DE Olivier Armstrong;

Nombre;
Olivier Mira Armstrong

Alías;
Reina de Hielo

Edad;
28 a 29 años

Sexo;
Mujer

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Ciudad Central

¿Habilidades con la Alquimia?;
No

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Básicos
Práctica: Nula


Soldado Nato, ella entiende de armamento, de vehículos militares, de estrategia y de mando. Su atención nunca se ha centrado en la alquimia ni ve a los alquimistas como personas altamente requeridas para ganar una batalla.

Raza;
Humana

Trabajo;
General en Briggs. Miembro de la milicia.

Estatus social o influencia;
Estatus social alto, al igual que su influencia. Esto se debe tanto a su apellido como a su reconocida forma de ser. Entre los militares es considerada una mujer de cuidado.

Descripción física;
Una mujer de estatura normal, allrededor de 1.62 mts. De largo cabello rubio - distintivo característico de la familia Armstrong-, labios gruesos y rosaceos y un rostro firme, que demuestra gran caracter. Su contextura es delgada, pero con un cuerpo ejercitado, sin caer en la vulgaridad de los músculos. Viste el uniforme azul de la milicia, junto con abrigos característicos que forman parte del uniforme de Briggs, dado al frío de aquel lugar. Carga consigo siempre una espada, de la cual tiene total dominio.

Descripción psicológica;
Una mujer de carácter fuerte, de temple y llena de energía. Bastante analítica y centrada, esta sumamente ligada al ejercito y lo que conlleva ser parte de este. Fiel seguidora de la "supervivencia del mas fuerte" cosa que le inculca a cada uno de sus subordinados.

No tiene miedo a la muerte, es aguerrida y no titubea al momento de enfrentarse a alguien. Es capaz de darle la espalda a aquellos que no considera dignos de su confianza y los que la poseen son pocos. Es mucho mas militar que mujer, al igual que en todo su caracter, su relacion con su familia es hostil.


Historia;
Olivier se cruza en el camino de los hermanos Elric cuando estos llegan a la Fortaleza de Briggs. Después de que Sloth se infiltre en Briggs los convence para que le cuenten acerca de los homúnculos que controlan la milicia. Para ayudar a los hermanos Elric a acabar con los superiores corruptos Olivier se va a Central para conseguir entrar en el círculo íntimo de King Bradley. Una vez es consciente del plan para crear un ejército de súper-soldados inmortales, Olivier lucha contra los homúnculos. Aunque ya no tiene control directo sobre Briggs sus subordinados todavía siguen sus designios, y acaban por infiltrarse en Central para ayudar a Olivier a hacerse con el gobierno.

Aunque todos sus subordinados son leales, hasta el punto de decirles que por la supervivencia de Briggs o por algún bien mayor, si tienen que dejarla tirada lo hagan que no se lo tendrá en cuenta, sus hombres de confianza son Miles, que es una cuarta parte ishvalí (por parte de abuelo) y que está en la milicia con la esperanza de que algún día cambie la percepción de la gente frente a los ishvalís; y Buccaneer, un hombre de gran estatura y que lleva diversas partes de automail implantadas en su cuerpo.


Imagen;

Spoiler:






Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.

avatar
Olivier Armstrong


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Olivier

Mensaje por Caramell el Vie Mar 16, 2012 11:35 am

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~
Recuerda pasar por los Registros de Personajes, Apellidos y Censo. Además se te aconseja crear tu sector de correspondencia y teléfonos.


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.