Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Zolf. J Kimbley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zolf. J Kimbley

Mensaje por Kimbley el Miér Nov 23, 2011 5:38 pm



FICHA DE Zolf J. Kimbley;




Nombre;
Zolf J. Kimbley

Alías;
Alquimista Carmesí

Edad;
3o

Sexo;
Hombre

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Asmetris

¿Habilidades con la Alquimia?;


Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Posee conocimientos alquimicos excepcionales, tanto asi que a una temprana edad fue reclutado por los militares para participar en la Guerra de Ishbal, donde fue protagonista de gran parte de la masacre.

Práctica: Tiene sus círculos de transmutación es sus manos, tiene la habilidad de hacer explotar. En cada mano es un triángulo inscrito en un círculo con símbolos alquímicos en el centro de cada uno - el símbolo del sol (lo que significa oro) en la palma de su mano derecha y el símbolo de la luna (lo que significa plata) a su izquierda. Cuando pone sus palmas juntas, los dos triángulos (a la izquierda hacia arriba para representar el fuego y el derecho hacia abajo para representar el agua) se combinan para formar un hexagrama que inicia la transmutación. Con la ampliación adicional de la piedra filosofal , la alquimia Kimblee llega mucho más lejos de lo habitual, sino que es capaz de pasar por alto la ley del intercambio equivalente y crear explosiones mucho más potentes con él en su poder. Además, no parece requerir el uso de ambas manos con el fin de transmutar las explosiones durante el uso de la piedra.


Raza;
Alquimista

Trabajo;
Asesino Masivo

Estatus social o influencia;
Criminal/ Ex-Alquimista Estatal


Descripción física;
  • Kimbley es un tipo de estatura promedio. Su cabello color negro bastante crecido, va tomado por una coleta en la parte posterior, dejando bastante libre su rostro, aunque dos pequeños mechones reposan sobre su frente. Sus facciones finas, piel blanca y sus ojos de color amarillos resultan ser algo intimidantes.
  • Usualmente lleva puesto un traje de color blanco, acompañado de un sombrero del mismo color, dando a dar conocer una buena apariencia que conquista visualmente a cualquier persona.

  • En ambas manos tiene tatuado unos círculos de transmutación, siendo su mano diestra la que posee el símbolo del sol y la zurda la que tiene la luna, que juntas crean las grandes explosiones características de este alquimista. Al utilizar la piedra filosofal no requiere juntar las manos, haciendo de esto un arma realmente poderosa.


Descripción psicológica;
  • Modales agradables y forma de hablar cortés y educada, se considera a sí mismo un artista. Su especialidad son las explosiones, que provoca por medio de los círculos de transmutación que tiene tatuados en las palmas de sus manos.

  • Ha abandonado toda moralidad y afirma ser un simple observador de todo lo que ocurre a su alrededor. Sigue ideas como “la supervivencia de los más adaptados” y “el fin justifica los medios”.

  • Él mismo afirma tener un punto de sadismo, y también es un psicópata, aunque sus modales y su habilidad en la retórica puedan despistar a los que apenas le conocen.

  • Metódico y calculador, tiene memoria fotográfica y la capacidad de conocer rápidamente a las personas y anticiparse en gran medida a sus movimientos.


Historia;
Zolf J. Kimbley desde antes de que la Aniquilación de Ishbal se llevara a cabo, ya llevaba sobre sus hombros el Titulo de Alquimista Estatal, dándosele como apodo el seudónimo de "El Alquimista Carmesí" gracias a su gran habilidad para crear grandes explosiones que le fueron de ayuda al ejercito en aquel momento.
Catalogado como El Terror de Ishbal en la guerra, tiempo después Kimbley asesino a muchos de sus superiores reduciendo sus cuerpos a escombros y vísceras esparcidas por las zonas circundantes. Manchando así su historial militar y manchando también así la historia del Ejército en lo que a traiciones se hablaba.

Posterior a la matanza de los superiores de Kimbley en sus propias manos, el Consejo de Guerra decidió sentenciarlo a cadena perpetua por los asesinatos cometidos, librándolo de la muerte gracias a su gran desempeño en la Guerra contra Ishbal. Así fue encerrado en la prisión de máxima seguridad de Central, dejándole ambas manos inhabilitadas para hacer alquimia. En estos días Kimbley recorre libremente por las calles de Central y las tierras de Asmetris, absuelto de todo crimen gracias a su aliado homunculo.


Imagen;
Spoiler:






Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.
avatar
Kimbley
El Vago xD


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zolf. J Kimbley

Mensaje por Caramell el Miér Nov 23, 2011 8:03 pm

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.