Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Ficha] Roy Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Jue Feb 09, 2012 3:23 pm


FICHA DE ROY MUSTANG;

Nombre;
Roy Mustang

Alías;
El alquimista de fuego

Edad;
29 -32 (años cuando termina la serie)

Sexo;
Hombre

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Amestris/ Ciudad Central

¿Habilidades con la Alquimia?;


Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Alquimia de Fuego: Incluso entre los Alquimistas Estatales de élite, el coronel Mustang es un muy hábil alquimista debidamente versado en la transmutación física estándar, la teoría experimental y la alquimia biológica. Sin embargo, la habilidad brillante que le ha valido su licencia del estado, la notoriedad nacional y el estatus de "héroe" durante la Guerra Civil Ishval es su extraordinariamente potente estilo de combate a base de fuego. Este estilo de Mustang es posible gracias a los guantes hechos a medida. Hecho de "pyrotex / tela de ignicion" y bordado con los círculos exclusivos de transmutación alquímica de la llama, estos guantes de crear una chispa cuando Roy se frota los dedos juntos y le permiten manipular la concentración de oxígeno en el aire que rodea a su objetivo, aumentando su densidad a un nivel en el que se convierte en combustible y la creación de vías estrechas de oxígeno a través del cual se pueden dirigir la llama resultante nacida por la chispa. El 'complemento' de sonido es causado por la velocidad instantánea en la que los gases y chispas reaccionan entre sí y el pop (no chasquea los dedos como piensa el común de la gente.)
Mientras que la alquimia de la llama, no se pueden utilizar en días de lluvia porque la humedad hace que sea imposible para los guantes para producir chispas, queda claro que el agua en sí no hace que el coronel sea del todo "inútil", como sus subordinados asumen. Gracias de los círculos de transmutación en los guantes, Roy es capaz de separar los átomos de oxígeno de los átomos de hidrógeno en las moléculas de agua, aislando los dos gases combustibles. Aunque este método sólo se puede utilizar cuando una gran cantidad de agua está presente en un espacio relativamente cerrado-apagado (y no en la lluvia cuando el aire está abierta y la separación de hidrógeno y oxígeno con el fin de combustión plantearía peligro demasiado para alguien en la vecindad), con una fuente externa de ignición, tales como un encendedor o un fósforo, Roy puede producir explosiones muy poderosas, localizadas.

También se ha revelado que Roy es capaz de delegar cada mano a un efecto de llama diferente, posiblemente debido a una diferencia en la destreza manual. La mano derecha aparece para permitir grandes atentados con explosivos, mientras que la izquierda permite una más pequeña, pero los ataques puntiformes fuertes y muy precisos.

Mustang también usa sus habilidades en las citas. Hace subir el nivel de oxígeno hasta que la chica se marea y cuando está a punto de desmayarse, Roy la sujeta y le pregunta románticamente si está bién.
A consecuencia de haber visto el interior de la puerta de la verdad, Roy Mustang puede usar su alquimia sin necesitar el círculo de transmutación permitiendole acceder a otros tipos de alquimia.



Raza;
Humano- Alquimista

Trabajo;
Alquimista Estatal

Estatus social o influencia;
Alto

Descripción física;
Roy Mustang es la viva imagen de un hombre atractivo y sofisticado en la flor de la vida. Con sus ojos oscuros penetrantes y bien afeitado, el rostro con cara de niño, el coronel famoso atrae a una gran cantidad de atención por parte de admiradoras. El pelo oscuro de Roy - tal vez en consonancia con su personaje - es usado casualmente descuidado, cayéndole sobre los ojos, en situaciones más formales o sombrío, se peina para atras.
Masculino, Alto (aprox 1.80)Su cuerpo esta moldeado por el entrenamiento en la milicia. Un gran fan del traje elegante, el Mustang rara vez se ve fuera de uniforme (e incluso de uniforme se lo ve a menudo con ropas caras e imponentes, como abrigos negros y guantes blancos), pero cuando viste de civil, usa trajes de tres piezas y corbata negra (con frecuencia, junto con clásicos pañuelos, zapatos pulidos de vestir y el abrigo y los guantes antes mencionados). Puede ser interesante observar que Roy tiende hacia colores oscuros o neutros en su vestimenta, tales como azul oscuro, marrón y negro templado con un mínimo de color blanco.


Descripción psicológica;
Es inteligente, arrogante y manipulador, narcisista y superficial, Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Le gusta sentir el control de la situación. Sin embargo, aunque estos rasgos tienen un lugar en su verdadera personalidad, es considerada como una fachada intencional perfectamente diseñada para los que no están familiarizados con él a subestimar su notable inteligencia y habilidad. Mustang es un estratega excepcional, muy versado en distintas cepas de la teoría de combate y sobre todo con talento en los ámbitos de la recopilación de información, operaciones encubiertas y Tendido de trampas enemigas. Él se muestra como una especie de vago arrogante, eludiendo la mayor parte de sus funciones y delegar sus papeles a sus subordinados mientras se está sentado sin hacer nada en su escritorio con una sonrisa divertida en su rostro mientras se posterga, pero rápido para tomar medidas cuando sea evidente que no hay gloria y fama militar que pueda obtenerse.
En el fondo, es un comandante muy dedicado cuyo enfoque principal son sus amigos y subordinados. A pesar de que lo esconde muy por detrás de un velo de cinismo y auto-importancia, Roy Mustang es un hombre que se preocupa profundamente por la gente que da confianza y el apoyo a él y hace todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar, aun a riesgo de la suya. Como un hombre con un poder considerable, Mustang se considera un protector y actúa en consecuencia, Su deseo es llegar a ser el próximo Führer de Amestris y vengar a su amigo Maes Hughes y que todas las Oficiales del Ejercito usen minifalda. Por desgracia, su auto-impuesto posición de protector le ha hecho mostrar una inclinación hacia la obstinación en lo que respecta a su orgullo en el campo y un temperamento fogoso, ambos de los cuales se ha demostrado que nublan su juicio, en ciertas situaciones.
Roy también tiene la reputación de ser un mujeriego incorregible, y se dice que él pasa gran parte de su tiempo jugueteando por la ciudad con varias mujeres y cortejando a varias de las mujeres militares con su encanto abundante, buena presencia y carisma. Esto añade otra faceta a su impopularidad entre los reclutas, muchos de los cuales han tenido sus amores y aplasta romance lejos de ellos por su mano.




Historia;
Los padres de Roy murieron cuando él era pequeño. Fue adoptado por su tía, Chris Mustang. Roy aprendió alquimia del padre de Riza Hawkeye. Conoció a Hughes en la academia militar donde trabó amistad con el futuro Teniente Coronél (y mas tarde General de brigada tras su muerte). Fue entonces cuando Roy decidió convertirse en alquimista nacional para ayudar a la gente, a pesar de las protestas de su mentor. Cuando se dio cuenta de sus intenciones, su mentor le dijo que le enseñaría su alquimia solo si la usaba para buenos fines. Antes de poderse explicar, empezó a toser y antes de morir solo le pudo decir que le había pasado su conocimiento a su hija. (Se refería al tatuaje en la espalda de Riza Hawkeye).
A los 23 años ya era alquimista estatal. Le enviaron a la guerra civil de Ishval junto con su amigo Hughes. Cuando un ishvalano los iba a atacar, los salvó una francotiradora que no era otra -para asombro de Roy- que la hija de su mentor, Riza Hawkeye. Mustang se consideraba un asesino incapaz de ayudar a la gente. Pero pensó que no solo había estado matando gente. También había salvado a los miembros de su unidad. Ésta idea le hizo pensar y decidió convertirse en Führer. Le explicó a Hughes sus intenciones al final de la guerra. Poco a poco se rodeó de gente que acabaría ganandose su confianza : Hughes, Fuery, Falman, Havoc, Breda y Hawkeye. Le ordenó a ella que le cubriese su espalda y que si alguna vez se desviaba de su camino de ayudar a la gente, tenía permiso para dispararle.


Imagen;
(En Spoiler y no más de cuatro imágenes donde se muestre el personaje, armas en caso de llevar, símbolos, etc. Toda imagen que pueda dar una mejor visualización del personaje.)

Spoiler:






Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Roy Mustang el Jue Feb 09, 2012 4:41 pm, editado 3 veces
avatar
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Caramell el Jue Feb 09, 2012 4:09 pm

Buena ficha, solo dos detalles.

-¿Le has restado edad a Roy cierto? Esto es solo un dato que quiero saber de curiosa x3

- Por favor, extiende la descripción de tus habilidades Alquimicas. Tu conocimiento y práctica de esta.

Ficha Pendiente.


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Jue Feb 09, 2012 4:13 pm

Si estaba editandolo, la ficha estaba en construccion.
Si le baje la edad a Roy, esta mal?
avatar
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Caramell el Jue Feb 09, 2012 4:14 pm

Por ser personaje Original, no puedo permitirte ese cambio.


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Jue Feb 09, 2012 4:23 pm

bien, editado...XD
avatar
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Caramell el Jue Feb 09, 2012 4:37 pm

agrega solamente la frase final de las reglas y te acepto :3


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Jue Feb 09, 2012 4:41 pm

Listo :D
avatar
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Caramell el Jue Feb 09, 2012 4:42 pm

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Roy Mustang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.