Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Arabelle Zoldyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arabelle Zoldyk

Mensaje por Arabelle Zoldyck el Dom Nov 20, 2011 8:15 pm

Nombre; Arabelle Illuka Zoldyk

Alías; No presenta algún alías por el momento.

Edad; Tiene apariencia de una niña pequeña, pero tiene 17
Sexo; Mujer.

Sexualidad; Bisexual.

Ciudad de Proveniencia; Desde el Sur de Amestris, salida desde exactamente Dublith.

¿Habilidades con la Alquimia?; Sí.

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Su familia la a tenido practicando la Alquimia durante lo largo de su vida, es una gran conocedora y también manipuladora de esta.
Práctica: Nació con el don gracias a las capacidades familiares, a estado estudiando una manera de poder controlar con una circulo de transmutación la habilidad de la electricidad, por el momento debe utilizar un circulo especial para poder manipular de la alquimia.

Raza;
Alquimista

Trabajo;
Alquimista

Estatus social o influencia;
Su familia es clasificada como una ente asesina que trabajaba por dinero hace algunos años atras, ella en general no es reconocida pero se podría decir que su apellido vale mucho dinero, aunque no tiene intenciones de seguir trabajando y no se a podido comprobar ninguna prueba de lo peligrosa que podría ser su familia.

Descripción física;
Es de una contextura sumamente fina, su rostro y cuerpo en general parecen ser muy delgados aunque su contextura del mismo cuerpo parece ser mas la de un hombre poco desarrollado, su rostro da a conocer la apariencia de una niña más pequeña, y su expresión facial la de una persona sin amigos.
Su cabello corto no le llega más debajo de los hombros, se podría decir que tiene la forma de un “hongo” mas su flequillo recto que cubre parte de su frente hasta llegar a los ojos. Su piel es blanquecina de un tono muy pálido, destaca sus ojos morado oscuro casi negros, es un tipo de mujer no muy habitual por donde vive, se puede destacar que bajo su labio inferior al lado derecho casi al medio tiene un pequeño lunar.
Suele ocultar su cuerpo siempre ya que en este lleva terribles marcas provocados por unos tipos de “entrenamientos” familiares, y en la parte trasera de su hombro izquierdo lleva tatuado el circulo que aun sigue estudiando para poder reconocer y utilizar eficazmente sus habilidades con la alquimia.
Descripción psicológica;
Su carácter es muy apagado y poco eufórico, aunque no es una persona “antisocial” sus características físicas la hacen parecer así, es tranquila y pacífica de algún modo, pero tiene un ” lado b”, eso que contrajo con su familia, el carácter asesino que puede ser utilizado en ella cuando le entra la cólera o se dedica muy arduamente a algo, puede ser peligrosa en ese caso.
La seriedad en ella es un habito muy destacable ya que se toma todo enserio, su orgullo es intocable y eso también puede traer en ella sus hábitos violentos, aunque intenta ser lo mas razonable cuando es necesario.
Su interés por lograr ser alguien importante y no seguir los pasos de su violenta familia la han llevado a querer ser una gran alquimista y militar. Le gusta mucho alcanzar grandes logros, triunfar en todo y ser buena en lo que se propone, sin recibir algún tipo de merito.
Le tiene miedo absoluto a fracasar y que la gente se burle de ella, por eso prefiere estar desligada de las personas, también a demostrar algún tipo de sentimiento.
Con la gente de confianza puede tener un carácter pasivo también, aunque no lo parezca le agrada confiar a su manera también en la gente y no herir a quienes se lo merecen.

Historia;
Arabelle Zoldyk, hija de una familia de asesinos, que aunque muy reconocidos fueran, jamás existió alguna prueba de delito, vivía entre grandes lujos, a las afueras del pueblo de Dublith, fue preparada físicamente para soportar infinitos tipos de torturas y también para realizarlas ella.
Su familia jamás se intereso en ella más que para convertirla en una más de sus asesinos, por eso su carácter tan poco emocional.
Vivía entre sus 4 hermanos, ella era la 2º de menor a mayor, pero tampoco tenían una relación muy estrecha con estos.
Para ella lo que hacía su familia poco le importaba, pero por los tratos que recibieron ella y sus hermanos siempre pensó en burlarse de ellos, fue por eso que decidió no solo seguir con los estudios obligatorios que le implantaba su familia sobre la alquimia, si no ser aun más fuerte y unirse a la milicia como alquimista estatal, ser reconocida por buenos actos y cambiar la imagen cruda que implanto escuchar el apellido Zoldyk.
A los 12 años fue cuando su obsesión por unirse a la milicia y utilizar su don con la alquimia para otros fines desligados del trabajo familiar, ya que su padre la obligo en conjunto sus hermanos pasar por estilo de entrenamiento especial donde la electricidad emitida por los cambios climáticos le azotaron el cuerpo y por alguna extraña razón su don trasmitido por los genes familiares incremento debido a este elemento.
Si vida ha sido bastante problemática debido su familia, su historia ha sido casi trágica, pero desde que dejo su hogar y se fue a seguir sus estudios a la ciudad central y seguir con su vida desligada de según ella “la escoria familiar”.


Imagen;
Spoiler:


[/URL]



Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Arabelle Zoldyk el Miér Nov 23, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
avatar
Arabelle Zoldyck
La Loca Loca ♪


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arabelle Zoldyk

Mensaje por Giselle Smilch el Lun Nov 21, 2011 11:41 am

Mmm... Arregla las fotos Arita :33 No se ven. Asdasdasd, ya vendrá tu prueba, solo pásate por el tema correspondiente, búscalo.

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~
avatar
Giselle Smilch
La Inactiva xD


http://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.