Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Casting] Maes Hughes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Casting] Maes Hughes

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 3:52 pm

Un sonido... un agudo y molesto sonido parecía martillar su camino hacia la cabeza del moreno. En medio de la oscuridad, un martilleo constante parecía querer acabar con el silencio que reinaba en aquella habitación y en la casa en general. Extendió su mano y con un suave toque detendría la alarma del despertador antes de que despertase a todos los habitantes de ese lugar. Se irguió suavemente y deslizó sus piernas hacia el costado de la cama, quedando sentado justo al borde de la misma antes de extender su mano hacia la mesa de noche para tomar sus gafas.

Un largo bostezo precedió las acciones del Teniente Coronel hasta que finalmente tomó fuerzas para levantarse de la cama intentando hacer el menor ruido posible, aunque por más recaudos que tomase, su amada esposa comenzaría a levantarse pocos segundos después que él. No haría nada por protestar, sabía que sería inútil a fin de cuentas. Encendió la luz de la mesa de noche y caminó hasta el baño, cerró la puerta tras de si, se quitó las gafas y las dejó en un pequeño compartimento detrás del espejo. Se quitó el pijama y abrió el agua de la ducha. Se dió un rápido baño para despertarse y regresó a su habitación, como todas las mañanas la cama ya se encontraría tendida y su uniforme cuidadosamente acomodado sobre la cama le estaría esperando. Sonrió con alegría al ver que a pesar del tiempo su mujer continuaba mostrándose tan atenta para con él.

Luego de vestirse se dirigió hacia el comedor donde Gracia le estaría esperando con el desayuno ya servido. -Gracias mi amor~ - Diría cantarín antes de sentarse a desayunar. No más de quince minutos tardó en terminar el desayuno, por lo que se alistó para dirigirse al trabajo. Dió un suave besito en la mejilla de su esposa antes de caminar sin hacer ruido a la habitación de lo más preciado que poseía, su pequeña y adorada hija Elysia. Se quedó en la puerta, observándole con una mirada amorosa en el rostro, embobado al parecer como quien acaba de ver la cosa más bella que puede existir sobre la faz del planeta. Lentamente su diestra comenzó a moverse hacia su chaqueta y en menos de un segundo sacó un objeto de su interior del cual salió una luz blanca en menos de un segundo. Gracia se acercó a él y a la fuerza lo arrastró hasta la puerta para evitar que despertase a Elysia con las veinte fotografías que acababa de sacarle a la pequeña que dormía.

Tras una caminata de escasos quince minutos llegó al cuartel general, sus pasos resonaban en los por ahora algo desiertos pasillos, sin embargo... -¡Buenos días!- Diría con su tan característico tono jovial y animado mientras se acercaba hacia la figura de un hombre moreno que se encontraba a pocos metros de donde él se encontraba. No era ni más ni menos que el mismísimo Coronel Roy Mustang al que acababa de saludar con la informalidad que Hughes mostraba con él. Buenos días Hughes. Respondio el alquimista de fuego mientras observaba al Teniente Coronel acercarse hacia él. ¿Cómo te encuentras esta mañana? Preguntó con energías mientras mantenía su mirada sobre la del hombre frente a si. Bien... supongo... Comentó Mustang con su típico tono de voz, más reservado, más serio. ¿Tú como estás?

La señal había llegado en ese mismo momento cuando el Coronel hizo aquella pregunta, aquello por lo que Hughes había estado esperando al fin sucedía. No pasaron más de dos segundos hasta que la distancia entre ambos hombres se acortó hasta escasos centímetros. El Teniente Coronel llevó enérgicamente sus manos hacia el interior de su chaqueta y con una velocidad increible colocó un total de veinte fotografías frente al rostro de Roy Mustang. ¡Luego de ver a una hermosura como mi preciosa y pequeñita hija dormir no podría estar mejor! Diría mientras su rostro parecía transformarse a uno de infinita ternura y orgullo. ¿Mira a mi hija, no es adorable? Preguntó sin esperar respuesta alguna, más bien fue una retórica para seguir hablando de su hijita.

Una gotita cayó por la sien de Mustang mientras se daba la vuelta y con su cara de pocos amigos caminaba hasta su oficina encerrándose en la misma para evitar que Hughes continuase ostigándolo con las fotos de la pequeña niña.

Guardó las fotografías nuevamente y se volteó hasta donde se encontraba la operadora telefónica, caminó hacia ella y se apoyó en el mostrador antes de sacar una fotografía de Gracia y Elysia. ¿No te parece que mi hija es hermosa? Preguntó mientras la pobre muchacha le observaba con expresión de cansancio al tener que soportar el mismo acto cada mañana. No pasaron más de treinta segundos hasta que Edward Elric ingresó al edificio, observando la escenita que Hughes estaba armando. Oye Hughes ¿no deberías estar trabajando? Preguntó el alquimista de acero en un intento por salvar a la operadora de su cruel destino. Oh, no te preocupes Edward, dejé a Scieszka transcribiendo unos document... El rostro del moreno se ensombreció por completo, si, era cierto que había hecho que su nueva secretaria transcribiese documentos que se habían perdido en el incendio a la biblioteca, pero eso había sido el día anterior. ¡Olvidé que la dejé encerrada en la oficina! Diría antes de salir disparado hacia su oficina para dejar que la joven regresase a su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Maes Hughes

Mensaje por Caramell el Dom Dic 11, 2011 4:23 pm

Bienvenido. Buen casting ~
No pierdas la magia del personaje, cuida la ortografía y mantente activo. Puedes hacer la ficha n.n


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Maes Hughes

Mensaje por Arabelle Zoldyck el Dom Dic 11, 2011 8:13 pm

Esta muy buen el casting, como dijo Caramell prosiga a hacer su ficha, y leer las reglas, tema cerrado.



Spoiler:


[ H U N T E R x H U N T E R ]
Spoiler:
avatar
Arabelle Zoldyck
La Loca Loca ♪


Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Maes Hughes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.