Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
[casting] Winry Rockbell Autumm
Adms;
[casting] Winry Rockbell Webmasterg
[casting] Winry Rockbell Admprincipal
[casting] Winry Rockbell Admprincipal2
[casting] Winry Rockbell Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[casting] Winry Rockbell

3 participantes

Ir abajo

[casting] Winry Rockbell Empty [casting] Winry Rockbell

Mensaje por Winry Rockbell Mar Dic 06, 2011 2:12 pm

Bien pues vengo a presentarme para interpretar a Winry Rockbell -sonrío y hago una reverencia- espero que os guste! ^^

*Miré el reloj mientras limpiaba el sudor de mi frente, marcaban las 7 de la mañana, hora de volver a abrir el taller del señor Garfield.*
-Uhmm... ya se ha echo de día, se me ha pasado el tiempo volando mientras acababa de retocar este brazo de Automail... *suspiro y me levanto estirando los brazos y cerrando los ojos con fuerza*
-Será mejor que vaya a comer algo no vaya a ser que me muera... *mi estomago empezó a hacer sonidos raros al acordarme que no había comido nada desde ayer*
*Entonces bajo las escaleras del taller hasta la tienda y me encuentro al señor Garfield preparando para abrir*
-Buenos días señor Garfield *sonrío mientras me quito el pañuelo de mi frente que utilizo para el taller*
*Me saludó con su entrañable y a la vez intimidante sonrisa y me señaló un plato lleno de comida*
-Es mi desayuno? *me sorprendo al verlo y se me iluminan los ojos*
*El asintió y fuí corriendo hacia el plato y le metí un mordico a un croissant*
-He acabado todo el trabajo anoche, por eso no he dormido... *suspiro mientras sigo comiendo* -No podrás quejarte de esta dependienta que tienes *digo con un poco de ego*
*El se rió, y entonces cuando me iba a decir algo sonó el telefono*
-Ya voy yo, seguro que es un cliente... *con el croissant en la mano me dispongo a cojer el telefono*
-Taller de implántes autómatas del señor Garfield, digame? *digo mientras pego otro bocado*
*Mi voz se quebró, no era ningún cliente, resulta que era Edward Elric, ese enano que tanto me hacía sufrir rompiendo mis creaciones, que últimamente se estaba preocupando mucho por mi*
-Edward? Que quieres? has vuelto a romper mi Automail? aahm... sí, si estoy bien... QUE?! vas a venir? uhmm nunca vienes si no es que has roto mi automail, hay algo extraño...de verdad?? uhmm vale bien, hasta pronto *cuelgo el telefono y suspiro*
-Señor me temo que me voy a tener que tomar el día libre, el enano de Edward y su hermano Alphonse van a venir a visitarme y pues hace mucho que no les veo, si no le importa....
*El asintió y me dijo que sí ya que había estado trabajando toda la noche y normalmente trabajo mucho, y no tenía ningún problema*
-Muchas gracias, de verdad te lo agradezco mucho! *sonrío mientras subo rápidamente las escaleras para cambiarme de ropa y arreglarme*
*Pasa un tiempo y bajo las escaleras ya arreglada, vestida y peinada, estaba vez con mi pelo suelo, que me estaba empezando a gustar últimamente este look.
Derrepente me vi a Edward y Alphonse, con una amplia sonrisa, con sus maletas al lado. No pude evitar lanzarme contra ellos y darles un buen abrazo*
-Hacía tanto que nos os veía! Que hay de vosotros?! Estáis desaparecidos, no dáis señales de vida, no os preocupais por la mínima! Habéis llamado a la abuela?! Ed, te sigues dando grasa a tu brazo y pierna, y tu Al?!
*Ambos rieron por la larga bienvenida que les dice, me dijeron que nunca cambiaría, que no hacía falta que me preocupara tanto por ellos, estaban bien y seguían siguiendo mis instrucciones siempre que se acordaban*
-Uhmmm... así me gusta *asiento con la cabeza con una sonrisa y algo ruborizada al darle cuenta la guerra que les había dado nada más empezar*
-Bien, queréis que vayamos a dar una vuelta? He oído de un pueblo cercano que está bastante bien, y así me ponéis al día de vuestras cosas...
*Aceptaron y dejaron su maleta en el taller, aunque Edward se mostrara algo inseguro, al parecer guardaba algo muy valioso y que no quería que nadie se enterara, sellando su maleta con alquimia*
-Vamos Ed, el señor Garfield es una buena persona, por que no de fias de el?
*No contestó y siguió caminando hacia adelante*
-Que raro estás... *le miro mal mientras camino junto a Al*
-Bueno chicos y como estáis, algo nuevo por central? Como está el Coronel Mustang y Riza Hawkeye?
*Edward puso mala cara al acordarse del Coronel y no contestó, pero Al me hizo caso y me dijo que estaban bien, aunque últimamente estaba Central algo movido por culpa de un asesino enserie que persigue solo mujeres, y la razón aún no la saben*
-Oh dios mio! Un asesino anda suelto y no saben donde está?
*Entonces Al me dijo, que por qué pensaba que estaban allí, tenían miedo de que ese asesino pudiera hacerme algo malo. Entonces me quedé mirando la espalda de Ed, algo sorprendida pero a la vez asustada*
-De verdad habéis venido hasta aquí solo por mi? Oh...gracias *miro hacia abajo con una mezcla de tristeza y sonrojez*
*Edward se giró también sonrojado y asintió, volviendose a girar*
-Oye Al, Edward está muy raro, sabes tu el por qué de que está así?
*El me dijo que cuando Ed se enteró de la noticia, se puso muy nervioso y enseguida quiso llamarte para saber que estabas bien, y me sugirió de venir a protegerte hasta que le dijeran que ya habían capturado al asesiono suelto*
*Me quedé de nuevo mirando la espalda de el, levantando las manos hasta mi pecho y apretandolas con fuerza*
-Este Edward, de verdad *frunzo el entrecejo, mientras Al me miraba en esa fría armadura, notando yo una sonrisa, poniendo su mano en mi pelo y acariciandolo para alentarme*
-No tendríais que haber venido, yo estaba bien, además no creo que viniera expresamente a por mi, no creeis?
*Al me dijo que no lo sabían ciertamente, el asesino sabía de sus nombres, mas de el de Edward, y había capturado todas las mujeres que el vió hablando con Edward, aunque solo fuese para preguntarle algo, entonces también si nos ve conmigo también, estarán vigilandome y cuando vaya a atacarmee estaran ellos para protegerme*

(Yo creo que es suficiente, si necesitáis mas pues escribo mas sin ningún problema ^^ saludos y espero ser elegida!)
Winry Rockbell
Winry Rockbell
La más Mejor ♪


Volver arriba Ir abajo

[casting] Winry Rockbell Empty Re: [casting] Winry Rockbell

Mensaje por Arabelle Zoldyck Mar Dic 06, 2011 5:41 pm

Esta excelente el casting. Radacta tu ficha para que obtengas luego el personaje; Tema Cerrado
Arabelle Zoldyck
Arabelle Zoldyck
La Loca Loca ♪


Volver arriba Ir abajo

[casting] Winry Rockbell Empty Re: [casting] Winry Rockbell

Mensaje por Giselle Smilch Mar Dic 06, 2011 5:53 pm

Comentario de Giselle (Metida como siempre);
Esta bien, me encanta, sabes encarnar bien a Winry (+100 puntos). Lo único que te diré es que revises tu ortografía, al igual que la separación de la narración y el diálogo, osea, podrías juntar más las acciones.

Aproposito, bienvenida (No me aburro de decírtelo).

Ara Ara, gracias por revisar el tema. Ahora si que cerrado.
Giselle Smilch
Giselle Smilch
La Inactiva xD


https://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

[casting] Winry Rockbell Empty Re: [casting] Winry Rockbell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.