Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[casting] Izumi Curtis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[casting] Izumi Curtis

Mensaje por Izumi Curtis el Jue Mar 01, 2012 12:45 pm



Prueba de Rol de Izumi Curtis

Era un día como cualquier otro en la casa de los Curtis, tanto Izumi como su esposo se encontraban esperando a la clientela, pues era hora en que las amas de casa solían ir por las compras de la comida. Cuando las mujeres de familia llegaban en compañía de sus hijos resultaban escenas que causaban en Izumi alegría y al mismo tiempo melancolía; el deseo de ser madre no se iba a pesar que después de su intento falledio de transmutación humana la imposibilitó para esa tarea. Ahora lo más cercano a un hijo que tendría serían sus alumnos Edward y Alphonse, a quienes de verdad quería, probablemente el destino los unía: ellos faltos de una madre y ella falta de hijos. Su experiencia frente a la puerta y el consuelo entre ellos, seguramente era lo que mantenía tanto a Izumi como a los hermanos Elric con optimismo.

Cuando la campana de la puerta sonó, Izumi salió de sus reflexiones y fijó su vista a la entrada esperando ver a una clienta, pero en su lugar, vio a un par de hombres altos, ambos de cabellera negra y vestidos con uniforme militar preguntando por sus alumnos. Su entrada fue demasiado tosca y a pesar de su poca amabilidad, Izumi y Sigu se comportaron lo más natural posible aunque no pudieron evitar fruncir l seño en el primer momento en que vieron a ambos hombres.


- No están aquí ¿Para qué los buscan? -

Según las palabras de uno de los hombres, ambos hermanos estaban siendo buscados para comunicarles una noticia urgente y aunque Izumi se comprometió a transmitir el mensaje si los veía, ninguno de los dos hombres le dieron el mensaje insistiendo en que ambos chicos se encontraban bajo su protección. Comenzaron a sonar amenazantes aunque para ninguno de los dueños de la carnicería les causaba el temor que en cualquier otro ciudadano habría provocado.

Los militares comenzaron a comportarse más agresivos y cuando intentaron entrar a la casa por la fuerza, Izumi se interpuso en el paso de los hombres haciendo uso de su fuerza para lanzarlos fuera del establecimiento. Seguramente aumentaron las sospechas de los hombres con tal acción, pero ella no permitiría intrusos en su casa y menos si se trataban de militares tan poco amables como ellos.


- ¿Qué... que es usted? -
preguntó uno de los hombres a la mujer que se sacudías las manos frente a la puerta de la carnicería - No es una mujer normal.

- Yo sólo soy una ama de casa -

- Dígale a los hermanos Elric que deben presentarse lo antes posible en Ciudad Central - dijo el otro militar levantándose del suelo tras ver una sonrisa en el rostro de la mujer; su compañero se paró segundos después de él muy sorprendido de lo que había experimentado - Si no se presentan en una semana volveremos a buscarlos y no seremos tan benévolos.

Ambos militares huyeron como cobardes mientras que Izumi, tras sonreír por haberlos alejado, al entrar de nuevo a la carnicería le llegó a la mente la pregunta más obvia. Quería saber porque sus alumnos estaban siendo buscados por la milicia y cual era ese mensaje que no quisieron decirle a ella. Ya habí oído rumores de que Edward había entrado dentro de las filas militares, al principio lo dudaba pero éste último suceso desvanecía cualquier duda. Saber la decisión de sus alumnos la envolvieron en un sentimiento de enojo y preocupación, más ahora al saber que se les estaba buscando y no sabía el por qué.

- ¿Estás bien? -

- Si, si estoy bien - Izumi contestó a su esposo quien la había visto muy seria desde que entró al local - Creo que iré a buscarlos.

- ¿Lo crees ta necesario? - preguntó Sigu que no se veía nada sorprendido por la decisión de su esposa, la conocía bastante bien que ya adivinaba sus intenciones antes de que ella las expresara - ¿Dónde empezarás?

- Iré a Rizenbul, tienen conocidos ahí, tal vez sepan donde están o como encontrarlos - contestó Izumi adentrándose a la casa tomando una chamarra negra con la cual se vistió en un rápido movimiento, su esposo la seguía - No puedo dejar que se sigan metiéndose en problemas.


Izumi comenzó su camino hacia Rizenbul en compañía de su marido, él no la dejaría sola por muchas razones, pero entrellas resaltaban dos; la primera era el estado de Izumi cada que se sobreesforzaba, las consecuncias de la transmutación humana no sólo le causaban el vómito de sangre, sino también malestar y debilidad; y en segundo lugar, que, aunque no fuera el mismo cariño que su esposa le tenía a los Elric, él también los quería, le preocupaban y deseba su bienestar.

Antes de llegar a la estación de Dublith, Izumi y Sigu se encontraron con un par de hombres en ropa interior, se hallaban en un callejón por el que pasaron. Ambos no dudaron en ayudarlos y aunque la pelinegra deseaba saber de sus alumnos lo antes posible, llevaron a los hombres a su casa. Cuando despertaron, explicaron ser militares que fueron atacados, no recordaban quié los había atacado, había sido todo tan rápido que no pudieron ver a su atacante.

- Vaya que los entrenan bien en la milicia - murmuró Izumi con una sonrisa irónica tras haber oído la historia de los hombres a los que habían ayudado - Será mejor que descansen un poco.

Al salir de la habitación donde tenía a sus huéspedes la señora Curtis se cruzó de brazos y tornó su cara en un gesto serio y reflexivo; Sigu lo notó no tardando en preguntar lo que tenía en mente.

- Sin duda los hombres que vinieron fueron los que atacaron a éstos dos, no eran demasiado fuertes pero pudieron contra dos soldados. No sé que busquen con Edward y Alphonse pero me resulta sospechoso -
contestó dando un suspiro - Tal vez me preocupo demasiado por ellos, esos dos extraños ni siquiera pusieron resistencia así que estoy segura que Ed y Al pueden defenderse de esos dos si es necesario.

- ¿Estás segura? - preguntó el hombre de grande complexión, pues había notado algo de emoción en su esposa de saber que verían a los chicos - ¿No deseas aunque sea irlos a visitar? -

- Alguien tiene que seguir atendiendo la carnicería, además, ya habrá tiempo de charlas cuando se les ocurra venir -
Izumi se dirigió a dejar en su lugar la chamarra que había sacado mientras Sigu la veía inconforme. Él sabía de los deseos de la pelinegra pero al mismo tiempo sabía que ella no los aceptaría - Vendrán cuando necesiten de algo. Ya los reprenderé por no hacer una simple visita.

Pocas horas después los militares a los que habían ayudado se fueron con ropa prestada y tanto Izumi como Sigu reanudaron su vida normal. Pocos días después les llegaron rumores de una nueva hazaña hecha por los hermanos Elric dejándolos a ambos tranquilos, pues aunque no tenián el pendiente de aquellos dos extraños visitantes, ya estaban inquietos por no saber nada de ellos. En Izumi se avivaron más los deseos de verlos, hacía tanto que nos los veía y realmente los extrañaba.

- ¡Maldito Edward! ¿Quién se cree que es? - exclamó enojada tras enterarse del rumor, pues sabía bien que el mayor de los hermanos era la principal razón de la poca comunicación - ¡Tiene tiempo de ayudar a desconocidos y no es capaz de tomarse un tiempo de hacernos una visita!





Última edición por Izumi Curtis el Lun Mar 05, 2012 1:05 am, editado 14 veces
avatar
Izumi Curtis


Volver arriba Ir abajo

Re: [casting] Izumi Curtis

Mensaje por Caramell el Sáb Mar 03, 2012 1:46 pm

Nos avisas cuando estes lista n.n


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [casting] Izumi Curtis

Mensaje por Izumi Curtis el Lun Mar 05, 2012 12:44 am

Perdón por haberme tardado, pero ya está listo el post ^^
avatar
Izumi Curtis


Volver arriba Ir abajo

Re: [casting] Izumi Curtis

Mensaje por Caramell el Lun Mar 05, 2012 11:05 am

Toda una madre agresiva (?)

Bienvenida ~ Puedes hacer tu ficha, será un gusto tenerte con nosotros n.n y por la demora no hay problema, se entiende que todos tenemos una vida afuera n.n

CASTING APROBADO Y CERRADO


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [casting] Izumi Curtis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.