Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[casting] Roy Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[casting] Roy Mustang

Mensaje por Roy Mustang el Jue Feb 09, 2012 11:00 am



Prueba de Rol de (Roy Mustang)

La observó con detenimiento por un instante, en silencio, dando distraídos golpecitos con la pluma sobre el escritorio. Tendría que estar haciendo papeleo, no lo negaría, y no era porque observar a su teniente primera trabajar diligentemente fuera considerablemente más atractivo que hacer su trabajo. Concedido, no se negaría esta segunda premisa tampoco, lo era. De hecho, cualquier cosa era más atractiva que realizar todo el papeleo que se había ido acumulando encima de su escritorio porque él personalmente había sido negligente con éste pero no era por esa particular razón que había optado observar a su subordinada en vez de realizar su trabajo como correspondería. Había algo... inusual en ella. No tanto realmente, sólo que se veía ligeramente más pálida de lo normal y esa era toda la manifestación física que Riza Hawkeye dejaría entrever estando enferma.

Su postura era impecable, como siempre. Hombros tensos, espina erguida y postura general adecuada. Su expresión, al igual que su postura, reflejaba concentración en la tarea delante suyo y su semblante era calmo y colecto, con ese ligero tinte estricto que solía caracterizarla. Por lo demás, todo el resto también permanecía exactamente igual y cualquier común observador probablemente hubiera pasado por alto los pequeños signos. Sin embargo, él la conocía desde aquella primera vez en que le había abierto la puerta de su casa y lo había dejado entrar, dieciocho años atrás y aún podía leerla casi tan fielmente como ella a él.

Era inevitable, suponía, dada la cantidad de años que llevaban conociéndose y con ella a su lado y dado todo lo que habían experimentado en medio también. La sola guerra de Ishbal era más de lo que cualquier persona podría contar a la edad de ambos y el hecho de que ella también hubiera estado allí había hecho de la experiencia algo más tolerable -por egoísta que sonara- y terriblemente peor. El verla allí, con ojos de asesina y polvorienta y con un rifle en mano había sido probablemente la peor imagen que había debido soportar allí y hasta el día de la fecha ese recuerdo aún le atormentaba.
Ella lo negaría, diría que había sido su decisión y él no le quitaría eso porque sabía que Riza Hawkeye era y siempre había sido la persona más sensata y racional que había conocido. Aún a sus jóvenes catorce años él había podido colegir eso de ella. Incluso con su pequeña y frágil complexión, delgada figura y cabello corto desmechado irregularmente en la nuca, incluso entonces había tenido la expresión más madura que hubiera visto en una persona de esa edad y aún entonces había lucido demasiado adulta para su propio bien. Después de todo, Riza había entendido la ley del intercambio equivalente bajo la cual funcionaba el mundo incluso antes que él. Era inevitable, suponía, con un padre alquimista pero aún así creía que había visto y entendido del mundo demasiado más de lo que habría debido a su corta edad.

Y ella diría que había sido su decisión, porque Riza era fuerte, probablemente más que él, y siempre lo había sido y él no le quitaría veracidad a ello. Ella había elegido, como él, y aceptaba completamente la responsabilidad y consecuencias de sus actos, si; pero había sido él quien la había arrastrado a la guerra y por eso siempre guardaría una porción de culpa que sabía era suya y sólo suya. Y aún así el tenerla cerca, a su lado, tras él, cubriendo su espalda, había sido también lo que lo había mantenido vivo hasta entonces. Sin ella cubriendo su espalda en Ishbal... No, sin la alquimia que ella le había entregado a él, antes de la guerra, probablemente habría muerto en Ishbal. Habría sido una baja más que lamentar, un número y un cuerpo en una bolsa y algo que no había podido ser. No habría sido nada y por ese egoísmo de mantenerla en su inmediata proximidad tendría que cargar con la culpa de todos los malos recuerdos que le había ocasionado. Todos y cada uno, desde la sangre en sus manos hasta las quemaduras en su espalda. Todo lo que había trascurrido desde que se había aparecido por primera vez en la entrada de su casa.

Alzando la vista, observó una vez más a su teniente primera. Por supuesto, un observador común y corriente habría pasado por alto los signos pero él podía verlos todos claramente. Todos allí. Al fin y al cabo estaba familiarizado con ellos, con los gestos y con la persona en cuestión y sabía perfectamente que Hawkeye no desecharía un día completo de trabajo por un mero resfriado o unas líneas de fiebre. Así como sabía también que si él mencionara algo ella simplemente restaría importancia a su preocupación y la desecharía como a otro cualquier comentario.
Pero podía verlo perfectamente, las sutiles líneas en su frente por estar frunciendo el entrecejo demasiado para leer el papel que tenía delante suyo, probablemente forzando la vista porque tendría dolor de cabeza. La ligera palidez más notoria para él, que para otros, de su tersa piel. La expresión de sutil cansancio en sus facciones. La forma en que constantemente lamía sus labios como si le disgustara el sabor del interior de su boca. Y cómo su garganta se contraía eventualmente intentando pasar con dificultad algún que otro nudo que probablemente se habría formado sobre su adolorida garganta. Si, Riza Hawkeye no se estaba sintiendo particularmente bien pero de ser el caso -y él sospechaba que lo era- no diría nada. De hecho era probable que antes de decir algo al respecto se volviera a él y le reprendiera por su conducta, dado que llevaba una buena cantidad de minutos observándola y ninguna cantidad de minutos haciendo su trabajo, que admitir que necesitaba irse a su casa y descansar.

Y tal y como predijo, su teniente se volvió a él y le dedicó una mirada severa. La cual en otro momento probablemente habría tenido un poco más de efecto de no ser porque parecía ligeramente atenuada —Coronel, regrese a su trabajo por favor. Esos papeles no se firmarán solos.
Una sonrisa arrogante se dibujó en sus labios —¿No? Entonces parece que estoy siendo engañado bajo falsas suposiciones, teniente.
Ella no se mostró en absoluto entretenida por su comentario. Rara vez lo hacía, especialmente porque sólo estaba eludiendo sus obligaciones burocráticas un poco más y ella lo sabía perfectamente —Lamento ser quien le rompa la burbuja entonces, general. Ahora, por favor, vuelva a trabajar. La fecha tope de esos es hoy.
Fastidiado, observó la cantidad insultante de papeles, informes y registros con tedio —¿De todos éstos?
Riza asintió firmemente, poniendo su mano sobre otra pequeña tanda de hojas de papeles sobre su propio escritorio —Y éstos también.
El moreno frunció el entrecejo —¿De dónde salen tantos? —se quejó, observando la agraviante cantidad de documentos sobre su escritorio y añadiendo mentalmente a la pila los que se encontraban debajo de la mano de ella.
Ella cerró con calma los ojos un instante —Sin ánimos de ofender, señor. Si hiciera su trabajo como corresponde no se acumularían tantos.
Havoc, sentado en su escritorio junto a Breda y frente a Fuery, sonrió —Hawkeye tiene razón, Jefe. Es tu culpa por permitir que se acumule tanto trabajo... de nuevo...
Roy dedicó una mirada mezquina a su subordinado —Si mal no recuerdo, Havoc. No pedí tu opinión.






Espero que este bien XD
avatar
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

Re: [casting] Roy Mustang

Mensaje por Caramell el Jue Feb 09, 2012 11:41 am

Aprovado Coronel vago ~ Bienvenido (Nuevamente) puedes comenzar tu ficha.

Me ha encantado la firma *-*

Tema Cerrado


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.