Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Autumm
Adms;
¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Webmasterg
¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Admprincipal
¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Admprincipal2
¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

5 participantes

Ir abajo

¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Empty ¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

Mensaje por Alphonse Elric Jue Abr 05, 2012 4:19 pm

¡Hola! un placer inscribirme en un foro de Fullmetal Alchemist.
Soy un gran fan de esta serie (tanto la segunda como la primera) y por igual de su manga, no creo que haya alguna que se le parezca siendo tan realista y a la vez con algo de fantasia....Algo más que decir...
Mis pasiones son el tennis, la natacion, el dibujo y la escritura...aunque ahora no tengo idea de que más escribir asi que solo resta decir:
¡Espero llevarme bien con todos!
Alphonse Elric
Alphonse Elric


Volver arriba Ir abajo

¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Empty Re: ¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

Mensaje por Edward Elric Jue Abr 05, 2012 9:24 pm

Por fin un AL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok ok cof cof a serio e.e

Bienvenido al foro, ojala que te la pases muy bien, recuerda leer las reglas y todas las informaciones correspondientes, si tienes una duda no dudes en preguntar, pasala bien y rolea mucho!
Edward Elric
Edward Elric
Maestro Preparador de Sandwiches ~


Volver arriba Ir abajo

¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Empty Re: ¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

Mensaje por Riza Hawkeye Vie Abr 06, 2012 5:56 am

Bienvenido! Que bien tener un Al por aquí, no olvides recoger tus gat..digo no olvides leer las normas haha ^^
Riza Hawkeye
Riza Hawkeye
La Dama ♥


Volver arriba Ir abajo

¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Empty Re: ¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

Mensaje por Roy Mustang Sáb Abr 07, 2012 12:42 am

Bienvenido, Alphonse! Aceroooo!! no quiero un solo gato en mi oficina...esta claro?!
Roy Mustang
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Empty Re: ¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

Mensaje por Caramell Miér Abr 11, 2012 2:12 pm

Es dificil llevarse mal con alguno de nosotros xD !

Bienvenido *-*! siempre es bien recibido un amante de los gatos *-*! -adoradora de los felinos mode on (?)-

Caramell
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda! Empty Re: ¡Aqui una armadura llena de gatos los saluda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.