Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Ficha de Wilhelm Held  Autumm
Adms;
Ficha de Wilhelm Held  Webmasterg
Ficha de Wilhelm Held  Admprincipal
Ficha de Wilhelm Held  Admprincipal2
Ficha de Wilhelm Held  Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Wilhelm Held

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Wilhelm Held  Empty Ficha de Wilhelm Held

Mensaje por Wilhelm Held Miér Abr 11, 2012 1:50 pm


Ficha

Nombre;
Wilhelm Eduard Held

Alías;
Will, El Alquimista de la Luz

Edad;
26

Sexo;
Masculino

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Amstris, a las afueras de Ciudad Central

¿Habilidades con la Alquimia?;
Si

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Conocimiento en todo tipo de alquimia gracias al extensivo entrenamiento que tuvo con su maestro. También es un hábil espadachín, llevando siempre un sable que es reliquia de su familia y durante su educación aprendió a tocar además el piano. Por su precedencia y el tipo de negocio familiar, lleva consigo y sabe utilizar perfectamente una pistola semiautomática. También tiene los conocimientos para poder manipular y utilizar varios tipos de armas de fuego si la situación lo amerita.

Práctica: Will es capaz de utilizar un gran repertorio de técnicas de alquimia básica. Pero su especialidad es un tipo de alquímica exclusivo de su maestro. Este tipo de alquimia permite manipular la energía lumínica y calórica de los alrededores, gracias a las propiedades tanto de partícula como de onda que tiene la luz. Dependiendo de la cantidad de energía acumulada, esta puede ser moldeada y compactada para ser aprovechada como un arma, pudiendo crear esferas de energía calórica, granada de energía, disparar rayos de energía concentrada, crear barreras, crear explosiones cegadoras, materializar armas de luz pura que pocos metales pueden soportar sin fundirse por el calor extremo que emiten o recubrir armas convencionales con una capa de luz que crean el mismo efecto. Pudiendo controlar a voluntad la emisión de calor para que solo dañen al contacto o al objetivo deseado. También, con suficiente energía, puede modificar la longitud de onda de la luz, pudiendo emitir la luz acumulada en otros tipos como en rayos infrarrojos que queman horriblemente y hacen bullir los fluidos corporales o en rayos gamma, los cuales pueden perforar cualquier casi cualquier blindaje físico y destruir materia a nivel celular o molecular.

Will logra hacer esto gracias a un guantelete que lleva en la mano izquierda que tiene grabado un círculo de transmutación que al activarse “redirige” la luz visible. Causando un efecto que a simple vista, luce como si el guante brillara y la luz del ambiente se distorsionara para viajar hacia el guantelete. Al acumular energía, este empieza a brillar con una intensidad que depende de la cantidad disponible en el ambiente y dependiendo de lo acumulado, puede ser liberada para realizar ataques que puede ir de débiles a los extremadamente mortíferos. Siendo el momento de mayor de ventaja para Will combatir en un día despejado y soleado.

La debilidad de este tipo de alquimia, es que solo funciona efectivamente con luz visible. Sin luz o de noche, Will no puede usar su alquimia a menos que utilize una fuente alternativa como alguna luz del tendido eléctrico o transmute algo como un fuego u otro tipo de alquimia para generar brillo intenso. Por lo que Will odia enfrentamientos nocturnos o en lugares donde no llegue luz. Para intentar compensar esta desventaja, el guantelete es capaz de almacenar de manera limitada energía absorbida con anterioridad y utilizarla en momentos de escases de luz mientras busca una solución al problema ya que no suele durar mucho. Aunque sea de noche, si es noches con luna, puede intentar compensar la falta de energía solar con la de la luna y las estrellas a cambio de ser menos intensa y efectiva que la del sol, puediendo realizar solo ataques débiles.


Raza;
Humano

Trabajo;
Alquimista

Estatus social o influencia;
Hijo menor de una importante familia burguesa.

Descripción física;
Sus 1.85 metros de estatura, cuerpo entrenado, apariencia y facciones robustas le dan una presencia dominante y fuerte. Es de piel clara, cabello rubio oscuro y ojos grises pequeños. A pesar de su apariencia, sus movimientos son gráciles y seguros. Las ropas que suele llevar son de diverso tipo y de gran valor, delatando su estatus social, prefiriendo llevar camisa, chaleco, a veces corbata y pantalones formales. Aunque desea en algún momento, desea poder llevar las prendas de los militares y alquimistas estatales.

Descripción psicológica;
De gustos y comportamientos formales, le encante el arte y la cultura, especialmente la buena literatura, la música y el teatro. Habla la mayoría de las veces de manera educada, tranquila y serena, especialmente con las mujeres. Es de pensamientos altruistas y de buen corazón, siempre queriendo ayudar a la gente en problemas. Su apariencia serena contrasta con su comportamiento cuando las cosas se vuelven peligrosas, en donde muestra un lado apasionado, siempre dispuesto a entregar su vida por un bien mayor y de desprecio hacia la injusticia y el mal. A pesar de lo que luce por fuera, por dentro siente un gran resentimiento hacia su familia, la cual siempre malcrió y dio preferencia a su hermano mayor, lo que provocó una ruptura con ella.

Historia;
Nació en el seno de la familia Held, una rica familia burguesa asentada en una opulenta mansión a las afueras de Ciudad Central, la cual era dueña de una importante empresa de armamento militar, teniendo como importante contratista al gobierno de Amstris. A los diez años, su padre contrató a un maestro de alquimia para enseñarles a él y a su hermano mayor a defenderse de cualquier peligro. Will continuó sus estudios con gran interés, mientras que su hermano se fuel al pasar un par de años para dedicarse a estudiar y así aprender a administrar bien el emporio de armamento militar y las propiedades de la familia que estaba destinado a heredar al ser el primogénito. Siempre hubo una rivalidad entre ambos debido a este asunto y siempre sintió que sus padres no lo querían tanto como a él.

Al cumplir los veinticinco años, su vida fue azotada por la muerte de su padre y maestro. Su maestro la trasmitió todos sus conocimientos de alquimia, especialmente sobra la manipulación de la energía lumínica pero se sintió disgustado con su parte de la herencia estipulada en el testamento de su padre, la cual era claramente injusta con la de su hermano, el cual heredó las propiedades y el negocio familiar. A pesar de lo menor de su herencia, heredó una sustanciosa cantidad de dinero, una casa en Ciudad Central y un antiguo sable de gran calidad transmitido por sus antepasados de generación en generación. Tras recibir su parte, decidió cortar lazos con su familia y se fue a vivir a su nueva casa en Ciudad Central. Allí decidió que debía utilizar de alguna forma todos los conocimientos transmitidos por su maestro y pensó en la mejor forma de hacerlo: unirse a los Alquimistas Estatales, un sueño que había tenido desde que había comenzado su entrenamiento. Con un nuevo objetivo en mente, comenzó su nueva vida, una vida en la cual sentía que podía controlar a su manera.


Imagen;
Spoiler:



Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Wilhelm Held el Miér Abr 11, 2012 7:52 pm, editado 4 veces
Wilhelm Held
Wilhelm Held


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wilhelm Held  Empty Re: Ficha de Wilhelm Held

Mensaje por Caramell Miér Abr 11, 2012 2:31 pm

Es un poder increible, casi increible que no haya sido promovido a alquimista estatal x3

- Recuerda que la limitación debe ser respetada y no ocupar tu poder como si fueras un Dios.

- La ficha queda pendiente por el momento por no firmar el reglamento y no tener la frase secreta en la ficha. Avisame cuando este listo por favor.
Caramell
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wilhelm Held  Empty Re: Ficha de Wilhelm Held

Mensaje por Wilhelm Held Miér Abr 11, 2012 2:57 pm

Editado.

He firmado y puesto la frase. También he aprovechado de colocar el segundo nombre de mi personaje y cambié algunas cosas de las habilidades prácticas para que fueran más claras. También decidí añadir una habilidad en conocimientos que pensé que era lógica considerando su origen.
Wilhelm Held
Wilhelm Held


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wilhelm Held  Empty Re: Ficha de Wilhelm Held

Mensaje por Caramell Miér Abr 11, 2012 7:52 pm

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~
Recuerda pasar por los Registros de Personajes, Apellidos y más adelante firmar los censos para contar con tu participación. Además se te aconseja crear tu sector de correspondencia y teléfonos. Diviértete
Caramell
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Wilhelm Held  Empty Re: Ficha de Wilhelm Held

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.