Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Autumm
Adms;
Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Webmasterg
Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Admprincipal
Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Admprincipal2
Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

3 participantes

Ir abajo

Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Empty Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Riza Hawkeye Mar Abr 03, 2012 3:17 pm

Hola a todos!
Me presento al fin después de una larga temporada de estancia en este foro, fue ver el tema de recepción y pensé Rayos! Todavía no me conocen oficialmente. Y para hablar un poco de mi y lo que se hace normalmente en las presentaciones -w-
Pues nací,y aquí estoy....ok no me extenderé un poco mas jaja
Me llamo Diana soy de España tengo 16 años, muy cerca a los 17 soy una obsesionada de Full metal como todos los de aquí quiero imaginar :3.
Me gusta mucho la música, entre mis grupos/cantantes favoritos están: Queen, Guns 'n Roses, Bon Jovi, Deep Purple, Jimi Hendrix, Offspring, Scorpions, Ozzy Osbourne....Justin Bieber (ok no, es broma!)
Toco instrumentos, entre ellos la batería y algo de guitarra, más como no la flauta de la escuela.
Adoro la esgrima, aunque no soy una chiflada de los deportes, me encanta dibujar y leer manga o ver anime a todas horas si es posible y trollear a mis amigos e_e
Yo creo que para ir conociéndonos ya es suficiente además que no les quiero aburrir, jaja
Saludos a todos ^^.
Riza Hawkeye
Riza Hawkeye
La Dama ♥


Volver arriba Ir abajo

Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Empty Re: Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Edward Elric Miér Abr 04, 2012 1:13 pm

Pues te damos la bienvenida (?) jajaja ya me habia asustado con lo ultimo, iba leyendo, o genial y de repente casi me salen los ojos hasta que lei lo siguiente jaja
Edward Elric
Edward Elric
Maestro Preparador de Sandwiches ~


Volver arriba Ir abajo

Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Empty Re: Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Roy Mustang Miér Abr 04, 2012 6:31 pm

Pues ya te estoy dando la bienvenida XD!!! (?) -poco elocuente cuando se trata de Riza- ^^
Roy Mustang
Roy Mustang
El Caballero ~


Volver arriba Ir abajo

Presentándome! (mas vale tarde que nunca) Empty Re: Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.