Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Reglas de Batalla Autumm
Adms;
Reglas de Batalla Webmasterg
Reglas de Batalla Admprincipal
Reglas de Batalla Admprincipal2
Reglas de Batalla Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reglas de Batalla

Ir abajo

Reglas de Batalla Empty Reglas de Batalla

Mensaje por Caramell Vie Feb 17, 2012 11:55 am

1.- Las batallas entre usuarios serán bajo estricta responsabilidad de ellos. Si uno de ellos no quiere batallar y se ve demasiado “obligado” a una batalla, puede abandonar el tema dando aviso a un miembro de la Administración cuales son las razones.

2.- En caso de aceptar un duelo, Moderación intervendrá de ser necesario y se irá juzgando de acuerdo a los siguientes puntos.

-2.1: La práctica y conocimientos expresados en su ficha, para eso se les da la facilidad de explicar de forma detallada que tipo de alquimia utilizan –ya sea elemental, básica o si pertenece a otros lugares, puesto que la alquimia de Xing, la de Ishval y la de Central son tomadas de forma distinta-.
-2.2: La forma de rolear. IMPORTANTÍSIMO, al momento de narrar sus acciones que estas sean coherentes al momento de atacar o esquivar. De igual forma, todo daño irá siendo acumulado, las habilidades juzgadas según sus limitaciones y la alquimia será altamente cuestionada si parece irracional o sin sentido. Por estas razones se pide a los usuarios en combate que se explayen de forma completa, cuidando ortografía y respetando turnos de acción – es decir, no pueden atacar dos veces al mismo tiempo que esquivan, o similares-
-2.3: Cualquiera de los usuarios en combate puede pedir la intervención de su moderador a cargo en el momento que estimen conveniente, para llegar a un consenso con algún movimiento que quedó mal explicado o una acción de dudosa efectividad.
-2.4: Habilidades como supervelocidad, invisibilidad, inmortalidad, leer mentes, regeneración instantánea (a excepción de los homúnculos) queda prohibida. Tómese por Regeneración Instantánea: la capacidad de curar una herida sin tener consecuencias; o volver a poseer un miembro que les ha sido arrancado y quedar como si jamás hubiera existido un daño.
-2.5: Medir bien las distancias, recordar que el daño recibido es señal de desgaste para los personajes y que diversos tipos de alquimia pueden ser anulados, son parte fundamental para que sus batallas sean fructiferas.
-2.6: En cuanto a los personajes que utilicen armamento y municiones, estos deben tomarse sus tiempos para recargar sus armas y recordar que las municiones NO SON ILIMITADAS.

3.- Dentro de las batallas, un personaje puede ser asesinado sin previo acuerdo de los usuarios. Los usuarios que entren en conflicto, deben tener esto en cuenta, de ser o no necesaria la intervención de moderación los personajes son totalmente mortales de acuerdo a sus razas. En caso de eliminar a homúnculos, NO necesariamente, le será otorgada la piedra que posee al ganador.

4.- Los personajes que posean la piedra filosofal y la utilizarán en batalla, se les recuerda no hacer uso excesivo de esta joya. Tendrán limitaciónes según cuan perfecta sea la piedra que posean o en el caso de personajes Cannon que posean la piedra filosofal (como es el caso de Kimbley) se les mantendrá bajo vigilancia, dado que el poder de la joya los puede volver demasiado “inalcanzables” para algunos usuarios.

5.- Los daños que sean recibidos, serán roleados por el afectado, tomando en cuenta la forma en que fueron atacados. De haber un desacuerdo por parte del atacante y el atacado, intervendrá moderación.


Habiendo dado las normas básicas de una batalla, lo demás será visto en la intervención de cada combate. El tema se da por cerrado, cualquier duda, se pide avisar al Administrador que ha publicado el tema, por mp, para sacar sus dudas. Los Moderadores de batalla son:

- Arabelle Zoldyck
- Caramell
- Edward Elric
- Giselle Smilch


Atte.: Staff de Alquimista Inmortal.
Caramell
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.