Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Actualización de Reglamento [Atención Usuarios] Autumm
Adms;
Actualización de Reglamento [Atención Usuarios] Webmasterg
Actualización de Reglamento [Atención Usuarios] Admprincipal
Actualización de Reglamento [Atención Usuarios] Admprincipal2
Actualización de Reglamento [Atención Usuarios] Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Actualización de Reglamento [Atención Usuarios]

Ir abajo

Actualización de Reglamento [Atención Usuarios] Empty Actualización de Reglamento [Atención Usuarios]

Mensaje por Caramell Vie Feb 17, 2012 11:46 am

1.- Contados usuarios ausentes no han cumplido con el punto dos “Reglas de rol” código dos de “inactividad” estipulado en el reglamento del foro; en el cual se indica lo siguiente:
“ Las ausencias están permitidas pero se debe avisar con anticipación en el foro.”

Se les recuerda:
-Personajes Originales, dos semanas de inactividad con ausencia posteada o, sino, será despojado de su cuenta y puesto como ausente.
-Personajes Cannon (de la Serie), dos semanas de inactividad con ausencia posteada o, sino, será despojado del personaje y puesto como ausente.
-Se destaca también, que si no es la ausencia posteada y ninguno de los dos casos anteriores se ve activo en una semana serán despojados de sus personajes.

Por esta misma razón, Administración incluye una nueva información para el reglamento de Inactividad:

-Si la ausencia no posteada supera las tres semanas el personaje (tanto Cannon como original) serán tildados como abandonados y se avisará por mp al usuario. De no recibir respuesta en una semana –lo que completaría el mes- el personaje será eliminado

2.- Los Censos se realizarán a comienzos de cada mes, los cuales deben ser firmados antes del término del mes nombrado en el mismo. Los personajes que no hayan firmado y que concuerden con el punto 1 serán dados de baja del foro.

3.- Los personajes que son asesinados (con previo acuerdo entre usuarios) deben avisar a Moderación o Administración para dar por finalizada sus cuentas.

4.- El registro de avatar, de apellidos y los Censos, solo puede firmarse una vez la ficha a sido ACEPTADA y CERRADA.


Dicho esto, el tema se da por cerrado por lo que no es necesaria la firma de los usuarios. El tema se da como leído y entendido. En caso de haber dudas, comunicarse por medio de mp con algún Administrador.
Atte.: Administración.
Caramell
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.