Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Kane Iskander Autumm
Adms;
Kane Iskander Webmasterg
Kane Iskander Admprincipal
Kane Iskander Admprincipal2
Kane Iskander Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Kane Iskander

2 participantes

Ir abajo

Kane Iskander Empty Kane Iskander

Mensaje por Kane Iskander Jue Ene 12, 2012 3:13 am


Kane Iskander;



Edad;
28

Sexo;
Hombre

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Briggs, Amestris

¿Habilidades con la Alquimia?;
No



Raza;
Humano


Trabajo;
Capitan de Infanteria.


Estatus social o influencia;
Kane tiene una reputacion oscura como oficial de infanteria, ganada durante la rebelion de Ishbal, en la cual, sus tropas y él, tuvieron parte en la mayoria de los encuentros mas encarnizados de los combates ganandose una fama de soldados duros y eficacez, pero tambien sin remordimientos o piedad.
Sumado a esto los Iskander tienen una reputacion como oficiales de la infanteria desde antes de que las locomotoras existieran.



Descripción física;
Mide un metro ochenta, de contextura delgada y fuerte. Brazos y piernas largas. Su cabello blanco siempre esta bien cortado sin ser demasiado corto ni demasiado largo y sus ojos, color rojo, suelen transmitir bien sus emociones. Su aspecto, es el de alguien alegre y sano, por lo que rara vez le creen que tuvo participacion como oficial en la rebelion Ishvalita ya que la mayoria volvia con horribles marcas o con la necesidad de conseguirse un automail. Sus movimientos son agiles y seguros mientras que un aura de cierta oscuridad rodea su presencia en los momentos mas serios, un aura que hace sentir que la muerte acompaña a este hombre. Su postura es recta y le da un aspecto noble y altivo, su voz es firme y algo grave.
Su uniforme rara vez esta puesto de manera correcta o prolija, mientras que su apariencia muestra ser la de alguien que no le importa estar desprolijo. Si bien su apariencia lo hace ver algo despreocupado, en realidad no lo es, es algo que hace para demostrar que no sigue reglas tontas, como la de la formalidad. Ya no mas.



Descripción psicológica;
Kane tiene un caracter extraño y lleno de sarcasmo, es algo retorcido y complicado de entender debido a su manera de ver el mundo tan agria y, al mismo tiempo, sin animos de dejarlo asi. Se mueve segun crea conveniente. Carente de moral y solo siguiendo leyes segun le convenga, Kane es dificil de predecir, si bien se puede saber lo que hace y lo que hizo, nunca se puede ver en realidad hacia donde va o por que hace las cosas. Es bastante hermetico sobre si mismo y su vida, jamas revelando detalles importantes. Es bastante ironico al hablar y suele desconfiar de todos. Si bien aparenta ser alguien amargado y despreocupado, en realidad es bastante simpatico y protector cuando se entabla amistad con él, ademas de que, debido a su experiencia, suele hacerse mas y mas agil mentalmente a medida que la presion se hace sentir.

~ Si bien es un soldado opta por soluciones mas pacificas, sin embargo disfruta muchisimo de las luchas y los combates armados a gran escala, ya que es el unico lugar donde siente que todo su potencial se libera.
~Busca servir a alguien que de verdad valore sus capacidades y, ademas, haga que su vida valga la pena. En sintesis, busca una causa por la cual dar la vida y alguien a quien servir hasta la muerte.
~ Le encantan las mujeres hermosas para una noche, sin embargo, aunque no sea la mas hermosa, espera a una inteligente e interesante para de verdad comprometerse.
~ Tiene conflicto con los alquimistas estatales y su lealtad canina, sin contar que les desprecia por las masacres de Ishbal alegando que, aun en la guerra, hay limites y codigos de honor que seguir.
~ Tiene mucho respeto por los Ishvalitas y lleva en carne el odio de esa masacre.
~ Aunque no lo quiera admitir, le encantan los animales y los niños.
~ Siempre considera que la rebelion en Ishbal se deberia haber solucionado de manera pacifica, sin embargo, una vez comenzada la guerra, no le genero culpa luchar en ella. Cosa que todavia no sufre.
~ Suele ponerse filosofico a medida tiene sueño.
~ Aunque sea un hombre duro, suele enamorarse perdidamente de las mujeres cuando las ama.





Historia;


El cielo se torna mezcla del naranja y el violaceo a medida que el sol se oculta. La noche siempre ha tenido un significado especial en mi, los recuerdos de las noches llenas de temor en los cuarteles en Ishbal, oh si, soldados duros y experimentados temiendo a la noche. Un asalto, una explosion, morir sin poder siquiera defenderse, un asco de muerte. Muerte... Estaba en todos lados en esos tiempo, matar ishvalitas no era el sueño de un muchacho de menos de 20 años que habia entrado en la academia desde la infancia, un joven de una familia que esperaba mucho de mi. Un joven teniente durante la guerra de Ishbal, ascendido a Capitan por sus meritos, si se le podian llamar asi.
Pongo el cigarrillo en mi boca y doy una bocanada larga y profunda mientras espero que el tren termine de frenar frente a mi en la estacion de Briggs, luego de la guerra me habian estacionado ahi, años de no hacer mas que atrapar alguna que otra escaramuza de Drachma, obedecer a Armstrong y su humor y morir de aburrimiento hasta que te crecian raices, siete años de guerra asquerosa en el frente, y otros tantos pudriendome en un extremo del mundo, donde papa gritaba ordenes cada vez que volvia a la casa y Armstrong las gritaba cada vez que volvia al cuartel.
El cigarrillo muere a mitad de su vida util bajo la bota negra del uniforme militar, miro el tren y suelto un suspiro. Ciudad central no podia ser mucho peor, mi nuevo trabajo no podia ser mucho peor, fuera el que fuera.





Imagen;


Spoiler:







Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Kane Iskander el Lun Feb 13, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Kane Iskander
Kane Iskander
El que se ganó una ★


Volver arriba Ir abajo

Kane Iskander Empty Re: Kane Iskander

Mensaje por Kane Iskander Vie Ene 20, 2012 1:45 am

Editado.
Kane Iskander
Kane Iskander
El que se ganó una ★


Volver arriba Ir abajo

Kane Iskander Empty Re: Kane Iskander

Mensaje por Giselle Smilch Vie Ene 20, 2012 8:12 am



Danke, mein Führer

FICHA ACEPTADA.~
Giselle Smilch
Giselle Smilch
La Inactiva xD


https://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Kane Iskander Empty Re: Kane Iskander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.