Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Einstellung; Ambientación & Datos.~ Autumm
Adms;
Einstellung; Ambientación & Datos.~ Webmasterg
Einstellung; Ambientación & Datos.~ Admprincipal
Einstellung; Ambientación & Datos.~ Admprincipal2
Einstellung; Ambientación & Datos.~ Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Einstellung; Ambientación & Datos.~

Ir abajo

Einstellung; Ambientación & Datos.~ Empty Einstellung; Ambientación & Datos.~

Mensaje por Giselle Smilch Vie Nov 18, 2011 11:50 am

Einstellung; Ambientación & Datos.~ Amestris_map
Amestris
Amestris es un Estado unitario, con un tipo de República parlamentaria del Gobierno. El Jefe de Estado es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, titulado como "Führer", que se concentra en las filas del presidente y el primer ministro del país, que también controla el Parlamento.
El país está compuesto por varios países, muy diversos en la cultura y la religión. Las regiones administrativas del país parecen reflejar esas diferencias. El país se divide en 5 provincias: Zona Sur, Zona Oeste, Zona Norte, Zona Este y el Área Central.
La Zona Este es la más diversa, que albergan una nación de una etnia diferente llamado de Ishvalan. La provincia Ishval es étnica y culturalmente diferentes del resto del país: la gente de allí ser religioso, la mayoría de ellos están renunciando a la alquimia , que ha llevado a muchos conflictos con el Gobierno Central en el pasado y ha culminado en la Guerra Civil Ishval.



Alquimia
La alquimia mostrada en la serie tiene un cariz distinto de aquella disciplina mítica y medieval, casi mágica, siendo ésta que describimos más cercana a la química. Mediante la alquimia se varía la forma y organización de la materia, incluso hasta el nivel sub atómico, pudiendo cambiar por ejemplo, los átomos de plomo por otros de oro, o transformar una barra de plomo en una estatua de la misma masa que la barra que se tenía. Para la alquimia se precisa un Círculo de Transmutación, medio para canalizar la energía del Alquimista a lo largo de la reacción de transmutación. Esta reacción se basa en el Principio de Intercambio Equivalente.

Círculo de Transmutación
Sello alquímico que es necesario dibujar para inducir la transmutación de los objetos. La forma común es un conjunto de símbolos y diagramas, formas geométricas o inscripciones enmarcadas en uno o más círculos. Lo común es su uso sobre el suelo, colocando a su vez los materiales sobre el círculo, aunque muchos alquimistas prefieren llevarlo encima, para facilitar la reacción, y usarla con facilidad. No hay un círculo universal, y por lo general, cuanto más enrevesado es su diseño, tanto más restringido es su uso. Se da el caso de tatuajes de círculos sobre el propio cuerpo.

Ley del Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente, es el enunciado de este principio, que rige todas las transmutaciones en la alquimia. Se traduce en que para conseguir algo de una determinada masa y composición, se ha de partir de esos mismos materiales en cantidad y proporción, de tal forma que la reacción se limita a cambiar la forma en que están ordenados. Es la primera y única ley a tener en cuenta por un alquimista, y lo primero que se aprende.

Piedra Filosofal
Es una sustancia de forma variable que permite al alquimista ignorar el principio del intercambio equivalente, permitiendo crear objetos a partir de la nada, crear o restaurar vida, otorgar inmortalidad, amplificar los poderes del usuario entre muchas otras cualidades por las que es buscada por mucha gente, pero con el transcurso del tiempo ha llegado a ser un mito y su creación un misterio que pocos dominan: para crear un objeto con un poder vital tan intenso como la piedra filosofal, es necesario recurrir a la alquimia, y como el principio del intercambio equivalente se mantiene hasta el momento en que es creada, se necesita una cantidad gigantesca de vidas humanas como ingrediente para crear tal objeto, siendo por esto prohibida o temida por los que conocen el secreto.

Puerta de la Verdad
La puerta de la verdad es algo que existe dentro de cada ser humano, y que los alquimistas abren inconscientemente cada vez que realizan una transmutación. Cuando una persona realiza Transmutación Humana, el peor tabú existente en la alquimia, es llevado directamente a la puerta, en donde recibe una gran cantidad de conocimiento a cambio de algo, lo cual puede ser alguna parte del cuerpo, recuerdos, o lo que sea... la puerta escoge.
Giselle Smilch
Giselle Smilch
La Inactiva xD


https://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.