Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
[Casting] Alphonse Elric Autumm
Adms;
[Casting] Alphonse Elric Webmasterg
[Casting] Alphonse Elric Admprincipal
[Casting] Alphonse Elric Admprincipal2
[Casting] Alphonse Elric Admdeapoyo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

[Casting] Alphonse Elric

2 participantes

[Casting] Alphonse Elric Empty [Casting] Alphonse Elric

Mensaje por Alphonse Elric Sáb Abr 07, 2012 9:40 pm

Bueno, espero dar el ancho para ser Alphonse ^^U
Así que ¡Aquí vamos!

Volví a pasar las hojas de aquel pesado volumen con aburrimiento. Ya había leído este libro con anterioridad, yo al igual que mi hermano, ya habíamos devorado por completo la biblioteca de papá, así que realmente no veía razón por la cual volviéramos a leerlos pero Ed había insistido en eso. En serio ¿Que se supone que estaba buscando en estos viejos volúmenes?
Regrese la vista hacia mi hermano. Se encontraba sumergido en la lectura, no era de sorprender, él siempre había sido así. No era de sorprender porque habíamos llegado tan lejos con aquella transmutación...aunque haya terminado de una forma tan espantosa. Supongo que nos lo merecíamos creyéndonos capaces de tomar un lugar que no nos correspondía, metiéndonos en territorios completamente prohibidos para los humanos.

¡Aquí esta! -escuche exclamar con felicidad a mi hermano.

¿Que cosa?

"...la piedra celestial que destruyo la ciudad de Xerxes en una noche, el gran elixir que escondió el sabio del este" tiene varios nombres pero en resumen tiene el mismo objetivo, aumentar el poder alquímico. La piedra filosofal."

Sabes pudiste haberme dicho que estábamos buscando, en vez de darme un montón de libros sin explicación alguna -le reproche pero el simplemente sonrió–. Entonces "la piedra filosofal".

Si, puede ser nuestro boleto para recuperar nuestros cuerpos, Al –hacia mucho tiempo…que no veía su rostro iluminado. Al menos no desde que había venido aquel militar. No me gustaba ver a mi hermano tan apagado, ese no era el. Pero lo que me hacia sentir peor era que cada vez que me miraba su faz se ensombrecía aun mas, no quería que mi hermano se llevara toda la carga yo también había estado de acuerdo con la transmutación, bien pude haberme negado pero no lo hice así que también merecía pagar las consecuencias.

Así será hermano, ya veras.

Solo espera un poco mas, Al, en cuanto la abuela me ponga los automail, saldremos de inmediato a Central.

Hermano no vayas tan rápido –le regañe, como siempre tan impaciente– la abuela dijo que la operación es muy difícil y la recuperación es de mínimo tres años…

Al, ya lo había dicho ¡tardare solo un año!

Pero…

Sin "pero" –me interrumpió cerrando con fuerza el libro que tenia en su regazo– dentro de un año partiremos a Central, me convertiré en un alquimista estatal y así recuperare tu cuerpo–mi hermano para ser un alquimista a veces podía ser bastante ilógico.

Claro que esperaba recuperar mi cuerpo pronto la falta de sensaciones era…muy extraña. Era como estar pero no estar realmente, podía tocar el fuego pero no podía quemarme, podía ver una flor pero no olerla, todas esas sensaciones a las que antes no les había dado importancia antes, ahora eran un vacío. Aunque tuviese sus ventajas como; no podía cansarme, o sentir frio o calor, no tenía hambre, sed, ni sueño. Pero las noches estando relativamente solo no era algo que a mi me gustara.

Ambos lo haremos hermano –le corregí– tu también recuperaras tus miembros.

Tal vez Al–dijo dudoso mi hermano– pero primero recobraras tu cuerpo, aun si me quedo con los automail no será tan malo. Lo principal es recuperar lo que perdiste por mi culpa.

Regresamos a lo de las culpas. Mi hermano seguía sin comprenderlo ¿Qué caso tenia echarse la culpa encima? Ambos estuvimos de acuerdo y aunque no hubiese sido así lo hecho, hecho esta lo único que nos queda es seguirá adelante. Y mu hubiese puesto a aclararle de no ser por unos ladridos que nos interrumpieron.

¡Ed, Al! ¡La abuela dice que ya regresen! –nos anuncio Winry a lo lejos siendo acompañada por Den, la cual volvió a ladrar.

¡Ya vamos! –le respondió Ed mientras con su mano trataban de impulsar la silla.

¡Hermano detente o te puedes lastimar!

Al creo que puedo mover yo solo una tonta silla de ¡Woa! –y antes de que pudiera terminar la frase mi hermano ya se encontraba tirado en el césped. Suspire cansado ¿en verdad él era el mayor?

Te lo dije–le reproche a mi hermano mientras me agachaba para cargarlo. Supongo que era las ventajas de este cuerpo. Pero de inmediato se empezó a mover inquieto.

¡Alphonse Elric! Bájame de inmediato –me grito indignado removiéndose aun más.

Y si no lo hago ¿Qué? –silencio total, o al menos hasta que empecé a reírme por la cara que traía Ed.

¡Al!

Vamos Ed no seas un bebé berrinchudo –se burlo Winry una vez que estuvo a nuestro lado, mi hermano gruño molesto –además, deberías estar agradecido con Al, esta será la única vez que veas las cosas desde tan alto.

¡¿A QUIEN LLAMAS TAN ENANO QUE NI UNA HORMIGA SERIA CAPAZ DE VERLO?!

Winry y yo no pudimos mas que estallar en carcajadas.

No sabia lo que nos depararía el camino que elegiríamos pero hasta que partiéramos de Resembool trataría de disfrutar la tranquilidad que teníamos ahora. Algo me decía que no la disfrutaríamos en mucho tiempo pero no había duda de que la recobraríamos en cuanto todo acabara.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

[Casting] Alphonse Elric Empty Re: [Casting] Alphonse Elric

Mensaje por Edward Elric Lun Abr 09, 2012 5:56 pm

Aceptado, puedes proseguir a realizar tu ficha.
Edward Elric
Edward Elric
Maestro Preparador de Sandwiches ~