Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Estragos ♫ Under Construction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estragos ♫ Under Construction

Mensaje por Estragos el Sáb Ene 07, 2012 10:40 pm

PROFILE ; Estragos

Nombre;
Estragos Havoc

Alías;
Engaño

Edad;
Aparenta [23] - Real [187]

Sexo;
Masculino

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Afueras de Amestris.

¿Habilidades con la Alquimia?;
No.

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Por su elevada edad (real) posee un muy alto conocimiento alquímico, pudiendo llegar a diferenciar las distintas vertientes de estas artes puesto a que las ha logrado analizar tiempo atrás. Su alto conocimiento teórico se puede observar en numerosas teorías alquimicas y trabajos de campo realizado, investigaciones de alto calibre que ha llevado a lo largo del tiempo. Se puede destacar por sobre todas las cosas que por poseer una piedra filosofal en su cuerpo tiene posee conocimiento alquímico mayor al de una persona común. Sus años de vida le han permitido curiosamente ser capaz de presenciar anteriores creaciones de piedra filosofal, esto mismo le da un gran abasto en cuanto al campo intelectual. Actualmente su “profesión” es un investigador personal, sin embargo no recibe remuneración por ello puesto a que aquellas investigaciones que realiza son para beneficio propio y totalmente independiente, dando así un fuerte deseo de conocimiento nuevo. Cabe denotar el hecho de que aun cuando no es un practicante de alquimia puede llegar a clasificar la habilidad de un alquimista observándolo por un determinado tiempo.

Práctica: No posee manipulación de la alquimia, sin embargo por ser homúnculo tiene capacidades sobrehumanas, habilidades de extrañas que le otorga la misma piedra filosofal. Su habilidad es bastante simple, sin embargo lleva a los interiores de su propia mente. Tiene la capacidad de crear ilusiones con el simple pensamiento, son ilusiones que no engañan la mente si no el ojo de cualquier ser, tienen la básica función de materializarse en el mundo real (como hologramas). Estas pueden llegar a imitar sonidos engañando el oído también, sin embargo no imitan olores ni son tangibles. Sea cual sea la ilusión manipulada, no afecta de ninguna manera la mente o psique de los seres vivos llegando a ser también inofensiva psicológicamente. Las ilusiones no poseen un limite de formas definidas, sin embargo si de cantidad y tamaño. Su máximo es de 10 ilusiones de manera espacial con un tamaño de 2 metros cuadrados.

Un segundo método de materializar ilusiones ha logrado desarrollar, para aumentar el tamaño de estas y disminuyendo drásticamente la cantidad. Puede copiar estructuras con el tacto, tocándolas con el simple roce y grabándolas en su mente, pudiendo replicarlas después (toca 1 y replica 1, no puede volver a replicarlas después), sin embargo en este método solo puede llegar a crear una de estas artísticas formas de engaño.

Las ilusiones por no ser tangibles no son capaces de recibir absolutamente ningún daño y tampoco emitir el mismo, llegando a ser inofensivas en toda forma, siendo esta una habilidad de soporte mas que una ofensiva.

La marca de Ouroboros contiene en su ojo izquierdo, sin embargo se encuentra en la parte no visible de este por lo que no representa peligro alguno de ser descubierto. Podemos mencionar que se encuentra en este lugar por dos motivos principales, el primero es el hecho de que su representación es el engaño, la falsedad, la traición y la mentira, y el segundo hecho es el que la forma en la que el distingue sus ilusiones de los hechos reales es que este las ve transparentes, pudiendo notar solo la silueta y observando muy fácilmente a través de estas.

Skill's: Posee numerosas habilidades de combate, mostrando una preferencia por el uso de armas de fuego a larga distancia, siendo un gran tirador con una puntería excepcional. Tiene de diferentes estilos de lucha cuerpo a cuerpo sin embargo invento su propia forma de combate corporal siendo una combinación de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai.:

Raza;
Homúnculo

Trabajo;
Civil.

Estatus social o influencia;
Desconocido ser que trabaja para Father, totalmente bajo las sombras va siempre de incógnito.

Descripción física;
(Como ven a tu personaje en cuanto al físico, como viste, como son sus movimientos. Sus pertenencias personales. En esta categoría se incluyen las marcas, cicatices, tatuajes, todo lo que pueda tener físicamente el personaje)

Descripción psicológica;
De una manera cínica sus pensamientos mas alegres pasan a ser a manos de otros los actos mas atroces que un militar o siquiera un ser humano puede llegar a realizar, sin embargo esos pensamientos de positivismo que el aplica en los hechos mas desagradables son para el su moral, su forma de vida. Aquellos ojos blancos que iluminan la más oscura noche demuestran con facilidad una enorme frialdad, un silencio desolador que se escurre entre sus labios permite fácilmente mostrar aquella extraña aura negra que recubre su cuerpo y cuyo significado no es más que un absoluto deseo de guerra. Sin embargo, bajo toda esa “maldad” hay una personalidad positivista, un ser que no es capaz de dejar caer a sus aliados, prefiriendo ayudar que dejar atrás aun a costa de su propia vida, dando así un extraño contraste entre esa cara casi inexpresiva y ese fuerte ideal de solidaridad, sin embargo todo ello oculta un propósito bastante bizarro y es su extraña forma de pensar, en deudor y deuda, pues aquel a quien ayuda le cobra el favor de una manera bastante extremista siendo así un excelente manipulador.

Posee en cierta forma un fuerte trastorno esquizoide de la personalidad que vendría siendo un patrón general de distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en el plano interpersonal, que comienza al principio de la edad adulta, impidiéndole de esta manera el disfrutar de relaciones interpersonales, incluso dándole así ese toque de frialdad ante todo tipo de situaciones que ciertamente deberían alterar el psique de cualquier ser vivo común. Esto sin embargo es una cierta ayuda a la hora del combate pues le permite mantener en todo momento una paz absoluta, un fuerte sentido de calma inquebrantable el cual le convierte en un ser bastante consciente y muy difícil de calentar.

Perseverante, algo prepotente, megalómano en cierto sentido, todo un caballero de vocabulario elocuente, cuando se anima a hablar. De veloz entendimiento y amplia comprensión, mente abierta ante cualquier situación, capaz de analizar diferentes puntos de vista, perspectivas aun cuando estas no se le planteen para así poder dar una resolución correcta ante cualquier inconveniente que se pueda presentar en su entorno de combate o social.

Sus relaciones si bien se ven muy afectadas por su trastorno esquizoide de la personalidad, no son totalmente negativas y esto es debido a ese ideal de uso hacia las personas que posee, siendo tan fuerte su pensamiento que es capaz de manipular hasta a sus mas cercanos conocidos. En cuanto a una pareja emocional, es totalmente heterosexual y prefiere personas que sean teóricamente del mismo estilo que el, sin embargo esto se puede modificar a placer pues no cree en estereotipos de amores y por ello prefiere buscar a alguien que le corresponda simplemente de una manera romántica.

Sus gustos son bastante extensos y complejos, tendiendo a ser preferencias de una persona claramente de perspectiva profunda. Salir a caminar es uno de sus claros placeres, prefiriendo hacer esta actividad en soledad y en horas superiores a las 8:00 pm, si es en lugares con climas fríos mucho mejor. La música le apasiona en gran manera, sin llegar a tener un genero de preferencia es capaz de escuchar todo estilo musical, siendo muy critico en estos y llegando a una adicción tan grande que en ocasiones dice “Prefiero ser ciego y mudo a sordo”. Fanático del sueño, el dormir y el descanso, inclusive mencionando que su pecado capital ante todos es la Pereza (aun cuando realmente no lo es), pudiendo notarse con facilidad a la hora de entablar una conversación con el, o incluso en medio de una batalla, pues si bien sus movimientos son lentos y pesados, en un chispazo puede cambiar su velocidad.


Historia;
(Una narración –cuya extensión queda a su gusto- que cuente la vida del personaje. Hechos principales que le hayan marcado y que den a conocer el porque actúa de la forma que lo haga. Los hechos de los principales de la saga deben mantenerse intactos con los realmente sucedidos en la historia de Full Metal Alchemist)

Imagen;
Human Form:

Homúculus Form:





Última edición por Estragos el Dom Ene 08, 2012 10:25 am, editado 1 vez
avatar
Estragos


Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos ♫ Under Construction

Mensaje por Arabelle Zoldyck el Dom Ene 08, 2012 10:21 am

Si no fuera por la falta de la historia y la descripción física diría que esta muy bien. ¡Son cosas importantes! (xD) me gustó también lo de las ilusionen, tiene sentido, solo agrega la historia y una descripción física, que algunos no entienden solo con imágenes.



Spoiler:


[ H U N T E R x H U N T E R ]
Spoiler:
avatar
Arabelle Zoldyck
La Loca Loca ♪


Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos ♫ Under Construction

Mensaje por Estragos el Dom Ene 08, 2012 10:32 am

Ejem... e.eU en el titulo dice "Under construction", aun no termino la ficha C: es que... soy lento porque soy flojito (? y ayer tenia mucho sueño, en un rato que vaya a comer termino la ficha :3! muajajaja! galletas y leche *¬*
avatar
Estragos


Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos ♫ Under Construction

Mensaje por Caramell el Miér Feb 29, 2012 10:29 am

Favor dar término a la ficha o será eliminada junto con la cuenta.


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos ♫ Under Construction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.