Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gruppen und Klassen; ¿Cuáles son los Grupos?.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gruppen und Klassen; ¿Cuáles son los Grupos?.~

Mensaje por Giselle Smilch el Vie Nov 18, 2011 12:21 pm


Diferencias de Clases Nuevas;
¿Cuáles son sus diferencias?


INFANTERIE; INFANTERIA
Los soldados, humanos miembros del ejército que trabajan controlando armamento, aquellos que ocupan las armas blancas o de fuego como defensa y ataque. Reciben una tifa, para poder acceder a algunas instalaciones públicas y militares. Ganan la mitad de los Alquimistas Estatales, pero sirven fielmente a los dichos anteriormente. Egresan luego de 2 años de la escuela militar.

FLIEGER; AVIADOR
Los mas apetecidos por los militares ordinarios, los aviadores, son los que combaten al sur de Amestris, su carrera es difícil y arriesgada, pero son tan inspirados que disfrutan cada maniobra. Ganan casi lo mismo que los Alquimistas Estatales, dado que son exclusivos, no cualquiera puede ser aviador, antes debe pasar por pruebas de guerra. Al igual que los infantes, reciben una tifa.

ARTIGLIERE; ARTILLERO
Los encargados del armamento grande. Bombas, dinamita, tanques, ametralladoras, todo lo que puedan encontrar en el taller de asedio. Su misión es combatir mayormente en Briggs. Suelen pasar mucho tiempo en la universidad, aprendiendo conocimientos con los académicos, sobre pólvoras y métodos de matanza. Se arrepienten considerablemente de lo ocurrido en el pasado.
SCHRIFSTELLER; ESCRITORES
Los redactores de los hechos recientes, los que guardan los recuerdos de los sucesos importantes. Suelen trabajar en las bibliotecas y en la universidad, y aportando conocimiento a los académicos y a los ingenieros. Algunos tienen memoria fotográfica, lo que les ayuda a la recolección de información. Son llamados "románticos" y son los perros fieles de las o los cortesanos. Luchan por la libertad y el fin de la guerra contra los Ishvalianos.

JOURNALIST; PERIODISTAS
Los trabajadores de "La Metralleta". Sirven fielmente a la comunidad del país, sea por audio o por texto. Dedican su alma a su periódico. Ganan poco pero son honrados. Se van de la mano con los radio comunicadores y suelen ser visitantes comunes de los cortesanos o cortesanas. Su objeto preciado son sus maquinas de escribir y luchan por el fin de la guerra y la posible y futura iluminación del país. Buscan la paz informando a la gente de las verdades no conocidas.

SPRECHFUNKGERÄT; RADIO COMUNICADORES
Son los locutores de la radio de "La Metralleta" o bien, trabajan para el ejercito. Son un punto vital en ambos, ya que sin comunicación instantánea no hay concentración. Los militares codician a los radio comunicadores, por eso están atentos a los estudiantes de la universidad. Pocos son los que eligen esta carrera, solo los que buscan una vida agitada y con valor. Son amigos íntimos de los soldados de infantería, ya que pasan mucho tiempo con ellos. En el diario/radio, son los encargados de comunicar a través de las radios, son un papel fundamental ya que todo el país tiene una radio en su hogar.
avatar
Giselle Smilch
La Inactiva xD


http://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.