Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[casting] Riza Hawkeye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[casting] Riza Hawkeye

Mensaje por Riza Hawkeye el Dom Dic 11, 2011 11:42 am

Hola, muy buenas! Vengo a presentarme para hacer de Riza Hawkeye, pues e decidido registrarme por petición de la usuaria Winry Rockbell. Espero que os convenza x3.

Llego al Cuartel empapada por la fuerte lluvia que hay fuera, y al parecer no soy la única porque la mitad de los soldados están secándose con una toalla o pañuelo.
Me dirijo hacia la biblioteca para recoger el trabajo de hoy que me temo, no será poco.
Cuando llego, tengo una montaña de papeles esperándome… ¿tengo que llevar todo esto yo sola?
Suspiro, otra vez el Coronel deja todo el trabajo para tarde y se va acumulando día tras día. Voy hacia la oficina pero apenas puedo ver lo que hay delante de mí a causa de todos los informes y debido a esto tropiezo con un par de personas.
-Auch…se encuentran bien?- para mi sorpresa, son los hermanos Elric que salían de la oficina. Me ayudan a levantarme y se disculpan.
-Edward, Alphonse que haceis aqui tan temprano? Habéis venido a entregar vuestro informe?-les digo con un semblante tranquilo. Me dicen que como el Coronel no está que habían dejado su reporte y ya se iban. Otra vez llega tarde. Me despido de ellos y
cuando entro, me encuentro con el Teniente Segundo Jean Havoc, como siempre con su típico cigarrillo.
-Teniente, le agradecería que no fumara en horas de trabajo- digo seria mientras le miro desafiante. Solo se limita a poner mala cara y apagarlo contra su bota.
Dejando el trabajo encima de mi mesa lo voy repartiendo por todos los escritorios, anivelando mas o menos la misma cantidad para cada uno.
Poco a poco van llegando mis compañeros; Fuery, Falman y Breda que saludan animadamente hasta que ven todo el papeleo. Termino con mi parte del trabajo pero aún es temprano, asi que iré al campo de tiro.
Cuando llego al vestuario me encuentro con Rebecca, que sigue obsesionada con encontrar un buen hombre en Central y siempre me pregunta si le puedo presentar a alguien, a lo que yo sonrío al recordar aquella vez que le "presenté" a Black Hayate como hombre perfecto. Cojo mi rifle-francotirador y me dirijo al campo donde hay varios soldados practicando.
Facilmente consigo disparar en un punto mortal a la 1º vez…debería sentirme orgullosa de mi apodo y de esta habilidad, pero a causa de ella e cometido muchos crímenes en el pasado que no me perdonaré hasta que sean juzgados,aunque…también es cierto que gracias a esto puedo protegerle a él.
Suficiente, es hora de volver al trabajo. Recojo todas mis cosas y me dirijo hacia la oficina y para mi sorpresa solo se encuentra Falman.
-Donde están los demás? Acaso se han vuelto a escaquear del trabajo?- *digo con mi serenidad pero con un tono de enfado. Entonces el suboficial me comunica que el Coronel había ido a una misión y se encontró con Scar…hoy estaba lloviendo.
Corro hacia el hospital, ya me da igual la lluvia o la gente con la que tropiece. Tengo que saber si está bien. Una vez en la entrada, pongo mi semblante neutral pero no puedo evitar que se nonten rasgos de preocupación.
Me encuentro con Havoc en recepción que parece frustrado.*
-Havoc, donde esta?- *intento parecer tranquila. Me señala una habitación, entro y veo al resto de mis compañeros, y en una cama al Coronel que está cubierto de vendas, me acerco a él con cara de culpabilidad.
-Coronel...como se encuentra?- *me recibe con una sonrisa triste para luego decirme que se encuentra perfectamente. Mentira, él a estado en peligro y yo no estaba alli para protegerlo.
-Lo siento coronel... a sido mi culpa- *Bajo mi mirada en señal de culpabilidad, no puedo mirarle a la cara después de el error que e cometido, me dice que no me preocupe, que fue culpa suya por no darse cuenta de la situación, pero yo sé que fue culpa mía por no buscarlo, saber donde estaba y acompañarlo.
Durante los siguientes días no e parado de trabajar, mas duro de lo normal, y mis ojeras están para demostrarlo. Me encuentro cansada y estresada pero no lo dejo ver, e cometido un error y por nada del mundo puedo permitirme cometer otro. Tengo muy claro que a partir de ahora trabajaré con mas determinación para evitar otro descuido por mi parte y que si veo a Scar no dudaré en apretar el gatillo.
Si, me juré a mi misma que ese sería el último error que cometería Riza Hawkeye.

No se si será suficiente, pero si necesitáis que escriba más, escribo :D
avatar
Riza Hawkeye
La Dama ♥


Volver arriba Ir abajo

Re: [casting] Riza Hawkeye

Mensaje por Giselle Smilch el Dom Dic 11, 2011 11:58 am

Está bastante buena, osea, describes bien a Riza e incluyes a Hayate (1000 puntos).
Lo único que te recomiendo, es que, bueno, te fijes más en tu ortografía, gramática. Es un punto más bien estilístico.

Bienvenida, y aprobaste.
Puedes hacer tu ficha.




Pincha la firma para ver mi ficha.
Teléfono. Relaciones. Cartas.

~ Comida ~
Ed, si lees esto, me debes un sandwich.

Spoiler:

Italianos... Puff... Igual me casaré con alguno.
Spoiler:
avatar
Giselle Smilch
La Inactiva xD


http://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.