Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buzón de cartas de Winry ♥!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón de cartas de Winry ♥!

Mensaje por Winry Rockbell el Sáb Dic 10, 2011 2:28 pm

Buzón de cartas de Winry Rockbell!!
Si deseas contactar conmigo y dejarme una carta no dudes en postear aquí tu carta y yo la leeré con todo el gusto del mundo! :3
Thank youu~
avatar
Winry Rockbell
La más Mejor ♪


Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de cartas de Winry ♥!

Mensaje por Giselle Smilch el Mar Ene 24, 2012 8:08 pm

Central. Otoño de 1914.

Señorita Rockbell;

Le envió esta carta a su lejano pueblo para hacer unas tantas averiguaciones. Déjeme presentarme, mi nombre es Giselle von Smilch, trabajo en la milicia hace unos años y poseo hogar en la capital, Central. Mi intención de enviar esta carta es averiguar sobre mi hermano, si es que ha visitado mi taller o ha escuchado su nombre en el pueblo.

Mi hermano se llama, o talvés, se llamaba Marc. Actualmente debe tener 19 como yo, dado que somos gemelos. El está desaparecido desde el año 1904, en el tiempo que se ha fugado de casa, en Briggs y desde ese día que no se le ha visto. Mi hermano poseía un automail en su rodilla, al tiempo que se escapó, recién se le había instalado para la movilización de su pierna al completo. Espero, por favor, que el, alguno de estos años, haya pasado por su hogar, por algún chequeo o algo por el estilo. Debo reconocer que soy ignorante en lo que trata su trabajo. Su descripción es muy simple. Es de cabello castaño, color chocolate debería decir, actualmente debe ser muy alto, debe ser de aproximadamente 1.70, hasta el 1.80 máximo. Sus ojos son pardos, pero de vez en cuando se ven color chocolate o incluso, miel. También he de agregar que son grandes. Debe tener un cabello desordenado, ya que el siempre fue de los que no le gustaba ordenarlo y conociéndolo, debe tenerlo algo largo.

Rogaría que mi carta fuera contestada en la brevedad, si tiene información, no dude en comunicármelo y yo iré a su pueblo, Resembool. Con toda la gratitud que tengo le digo gracias por leer mi carta, malgastar su tiempo en leer mis palabras. Dudo que vaya a demorar en contestar y yo estaré atenta a su respuesta. Cualquier carta suya será bienvenida en mi buzón.

Saluda cordialmente y con la mayor esperanza posible.
Giselle von Smilch, Suboficial de Infantería.


¡Carta enviada!




Pincha la firma para ver mi ficha.
Teléfono. Relaciones. Cartas.

~ Comida ~
Ed, si lees esto, me debes un sandwich.

Spoiler:

Italianos... Puff... Igual me casaré con alguno.
Spoiler:
avatar
Giselle Smilch
La Inactiva xD


http://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.