Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Ficha] Alphonse Elric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Alphonse Elric

Mensaje por Alphonse Elric el Mar Abr 10, 2012 5:46 pm


FICHA DE ALPHONSE ELRIC;

Nombre;
Alphonse Elric

Alías;
Al, Señor armadura

Edad;
14

Sexo;
Hombre

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Amestris, Resembool

¿Habilidades con la Alquimia?;


Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Gracias a los libros de su padre y a gran curiosidad de él y su hermano, es que termino aprendiendo el gran arte de la alquimia, la cual tiempo después la perfecciono con su maestra. También cabe mencionar que al romper el tabú de la alquimia, "transmutación humana" fue obtuvo muchos mas conocimientos de la alquimia pero estos llegaron después de varios años, ya que al parecer los encerró inconscientemente en su memoria.
Práctica: Comúnmente dibuja los símbolos de transmutación, pero después de recuperar sus memorias de la puerta es que logra usar la alquimia con solo aplaudir las manos -es decir convirtiéndose en un circulo de transmutación-.


Raza;
Alquimista

Trabajo;
Alquimista Civil

Estatus social o influencia;
Es conocido gracias a los viajes hechos junto con su hermano, normalmente es confundido como "El Alquimista de Acero" cuando en realidad no lo es.

Descripción física;
Intimidante a primera vista, después de todo estas hablando de una armadura de dos metros (2.00 m) de alto, con picos en los hombros, pies y en el casco, un tatuaje color rojo en el hombro izquierdo, junto con una pequeña bolsa atada a la pierna derecha en donde guarda sus pedazos de tiza para dibujar los símbolo de transmutación. Lo único que puede dar a notar que esta vivo aquel conjunto de metales, es mirando los pequeños "focos" de luz roja, brillando tenuemente en el interior del casco de la armadura.
Pero antes de estar anclado a una armadura Alphonse Elric era como cualquier niño (al menos en aspecto). Ojos combinados entre verde y dorado, cabellos rubios y piel tenuemente bronceada. Su vestimenta variaba realmente no tenia un estilo o colores pre-determinados.


Descripción psicológica;
Una persona de buen corazón, el más responsable de los dos hermanos Elric. Empático, cortés y sensible ante los sentimientos de otras personas, lo cual en muchas ocasiones le ayuda a sociabilizar con otras personas, cosa que no logra en la primera impresión gracias a su aspecto pero no se dejen engañar, que sea amable no es sinónimo de ingenuidad o fácil manipulación. Alphonse también llega a tener su carácter cuando lo ponen al limite la diferencia con su hermano es que él sabe como controlarlo, de hecho se puede apreciar como en varias ocasiones es Al quien regaña a Edward por sus actos temerarios. Y al contrario de lo que todos creen Al no es dependiente de Edward, bien ambos pueden formar un buen equipo pero eso no quiere decir que no pueda hacer nada por si solo.
Difícilmente pueden hacerle cambiar de opinión sobre algo, si bien los hermanos son conocidos por su determinación y terquedad, pues algo que ellos se prometieron mutuamente fue que recuperarían lo perdido sin que alguien saliera lastimado.
Odia la mediocridad, el sadismo, la manipulación y el auto-sacrificio, no le gusta que la gente termine lastimada por su culpa, ya bastante tiene con la carga de la transmutación humana y el pago que tuvo que hacer su hermano para traer su alma de la puerta, por ello en varias ocasiones pensó en dejar la búsqueda para recuperar su cuerpo "si terminan muriendo personas por esta investigación, prefiero no recuperarlo". No le gusta que la gente le hable con lastima sobre su estado o que intenten ponerlo en contra de la alquimia y de su hermano, por ser el responsable de que el este confinado a una armadura, el cree firmemente que esa fue la única alternativa que tuvo Ed para salvarlo.

Tiene una especie de fascinación con los gatos, ya sea que estén bajo la lluvia o simplemente deambulando Al los toma y guarda dentro de su armadura pero su hermano siempre termina descubriéndolo y quitándole los gatos.


Historia;
Alphonse Elric, el segundo hijo de Trisha Elric y Van Hohenhiem, hermano menor de Edward Elric. Siendo todavía muy jóvenes los hermanos Elric y su madre fueron abandonados por Van. Teniendo curiosidad por su padre y lo que hacia Alphonse y Edward deciden curiosear en el estudio de su padre es donde descubren los libros de alquimia en ese momento ambos hermanos terminan aprendiendo las bases de la alquimia, siendo elogiados por su madre fue que continuaron estudiando dicho arte pero lo hacían solo con el fin de ver a su madre sonreír cosa que a penas hacia gracias al abandono de su padre. Con el pasar del tiempo ellos mejoran su potencial pero termina pasando una tragedia: su madre muere.
Así los pequeños Elric quedan al cuidado de Pinako Rockbell antigua amiga de su padre. Durante sus primeros días sin su madre Al nota el gran odio que siente su hermano contra su padre, el no entiende exactamente el por que ya que Alphonse no tiene gran cantidad de recuerdos sobre Hohenhiem. Cierto día mientras visitan la tumba de su madre, Ed le da la innovadora idea a Alphonse de que pueden regresar a la vida a su madre, este no muy convencido termina aceptando.
Con el tiempo los hermanos se enfrascan en que desean ver de nuevo la sonrisa de su madre, quieren estar de nuevo junto a ella, sin pensar en ningún momento en las consecuencias de esto. Los años pasan y Al y Ed siguen decididos en su elección mas pronto se dan cuenta que sus conocimientos no son suficientes para llevar acabo la transmutación, pero ¡oh, sorpresa! Durante una tormenta una excelente alquimista llega al pequeño poblado de Resembool, después de golpes, miradas asesinas y determinadas es que Alphonse y Edward terminan convirtiéndose en discípulos de Izumi Curtis. Una vez que perfeccionan su alquimia regresan más ilusionados y seguros de que su madre pronto volvería a ser parte de sus vidas.
Ya listos para hacer la transmutación humana, con todos los ingredientes y el circulo de trasmutación perfecto, es que Alphonse y su hermano deciden cometer aquel tabú. Todo inicia como estaba planeado pero de inmediato las cosas cambian. Al le dice a su hermano que algo no anda bien pero ya era muy tarde para retroceder, lo hecho, hecho estaba ningún grito o ruego podría salvarlos del precio que deberían pagar por tales acciones. Miles de manos salen del círculo tomando a ambos hermanos siendo desintegrados poco a poco. Alphonse vuelve a llamar a su hermano por ayuda mientras estira su mano y antes de que Ed pudiera tomarla Al ya había sido tomado por la puerta.
Después de eso Al se encontró con un ser que se hacia llamar “la verdad” una vez que este se presento cientos de manos salieron de la puerta que se encontraba detrás de él, siendo arrastrado al interior de la puerta se le mostro todo respecto a la alquimia –La verdad– en ese momento es que pierde por completo su cuerpo y queda por decirlo de alguna forma “inconsciente”. Cuando regresa se encuentra atrapado en un cuerpo mal desarrollado, el cuerpo que se suponía debía ser para su madre, vuelve a quedar inconsciente. La segunda vez que regresa es cuando esta por fin anclado a la armadura. Encontrando a su hermano a punto de desmayarse por la perdida de sangre, Al lo toma y lleva a casa de las Rockbell con la intensión de que allí pudiesen salvarlo.


Imagen;
Spoiler:








Ja, mein Führer

HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Alphonse Elric el Vie Abr 13, 2012 4:10 pm, editado 1 vez
avatar
Alphonse Elric


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Alphonse Elric

Mensaje por Caramell el Miér Abr 11, 2012 2:25 pm

¿Puedo decir que me he enamorado de tu firma? *-*! Bienvenido nuevamente


Ficha pendiente por carecer de la frase secreta y por no firmar las reglas. Avisame cuando estes listo. Te dejo mientras con color.


~♥~~♥~


~ El pecado tiene formas de encontrarse ~
Conóceme, Llámame o escríbeme.


Herencia de sangre:
Mientras busquen la perfección de una joya
Más alta será la ira de Ishvala.


Siempre conmigo ♥ :

avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.