Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Riza Hawkeye el Mar Abr 03, 2012 3:17 pm

Hola a todos!
Me presento al fin después de una larga temporada de estancia en este foro, fue ver el tema de recepción y pensé Rayos! Todavía no me conocen oficialmente. Y para hablar un poco de mi y lo que se hace normalmente en las presentaciones -w-
Pues nací,y aquí estoy....ok no me extenderé un poco mas jaja
Me llamo Diana soy de España tengo 16 años, muy cerca a los 17 soy una obsesionada de Full metal como todos los de aquí quiero imaginar :3.
Me gusta mucho la música, entre mis grupos/cantantes favoritos están: Queen, Guns 'n Roses, Bon Jovi, Deep Purple, Jimi Hendrix, Offspring, Scorpions, Ozzy Osbourne....Justin Bieber (ok no, es broma!)
Toco instrumentos, entre ellos la batería y algo de guitarra, más como no la flauta de la escuela.
Adoro la esgrima, aunque no soy una chiflada de los deportes, me encanta dibujar y leer manga o ver anime a todas horas si es posible y trollear a mis amigos e_e
Yo creo que para ir conociéndonos ya es suficiente además que no les quiero aburrir, jaja
Saludos a todos ^^.
Riza Hawkeye
La Dama ♥

Re: Presentándome! (mas vale tarde que nunca)

Mensaje por Edward Elric el Miér Abr 04, 2012 1:13 pm

Pues te damos la bienvenida (?) jajaja ya me habia asustado con lo ultimo, iba leyendo, o genial y de repente casi me salen los ojos hasta que lei lo siguiente jaja

"La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños.... Sólo lucho por mi."

"No sabemos lo que nos depara el futuro pero ya no hay marcha atrás, así que el día que nos fuimos quemamos nuestro hogar y todas nuestras cosas porque algunos recuerdos no deberían dejar huella."
Edward Elric
Maestro Preparador de Sandwiches ~

Mensaje por Roy Mustang el Miér Abr 04, 2012 6:31 pm

Pues ya te estoy dando la bienvenida XD!!! (?) -poco elocuente cuando se trata de Riza- ^^
Roy Mustang
El Caballero ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba