Der Alchimist Unsterblich
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes
Ficha de Izumi Curtis Autumm
Adms;
Ficha de Izumi Curtis Webmasterg
Ficha de Izumi Curtis Admprincipal
Ficha de Izumi Curtis Admprincipal2
Ficha de Izumi Curtis Admdeapoyo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Izumi Curtis

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Izumi Curtis Empty Ficha de Izumi Curtis

Mensaje por Izumi Curtis Lun Mar 05, 2012 6:48 pm


FICHA DE Izumi Curtis;

Nombre;
Izumi Curtis

Alías;
Maestra (aunque solamente le digan así los hermanos Elric)

Edad;
35 años

Sexo;
Femenino

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Región occidental

¿Habilidades con la Alquimia?;
Si

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Amplios conocimientos alquímicos deribados del contacto que tuvo con la puerta cuando intentó transmutar a su hijo.
Práctica: No requiere círculo de transmutación y le basta unir sus palmas para conseguir hacer transmutaciones. No tiene especialidad en ningún tipo de alquimia ya que como también es una gran luchadora, suele transmutar armas para combinar ambas habilidades.


Raza;
Ama de casa/Alquimista

Trabajo;
Carnicera/Alquimista (poco usa ésta última)

Estatus social o influencia;
Ciudadana común, aunque en Briggs se le recuerda como la mujer que robaba sus proviciones.

Descripción física;
Cabello grueso de color obscuro al igual que sus ojos, es de piel bastante pálida. Alta y esbelta pero con masiza. Viste una blusa larga blanca semejante a un vestido pero abierto a la altura de la cintura, lleva un pescador negro y siempre se le ve en pantuflas. Lleva el cabello levantado en una coleta con algunos cabellos sueltos y un tatuaje en color rojo adorna su cuerpo por debajo de su clavícula izquierda. Cuanda viaja, suele llevar una chamarra negra muy ligera. Cuando trabaja en la carnicería, suele usar un delantal para evitar las manchas de sangre.

Descripción psicológica;
En general es una persona amable, gentíl y bondadosa, su deseo más grande ha sido el de ser madre aunque ya no le es posible. Se le reconoce como una gran alquimista, especialmente por que no necesita de un círculo de transmutación, pero es modetas en cuanto a ese título. A pesar de su lado suave, también tiene uno fuerte. Es de carácter que en su mayoría desarrolló en las montañas de Biggs y con ciertas personas y situaciones suele ser ruda. Con su esposo suele ser más delicada y romántica.

Historia;
Interesada en los estudios alquímicos, a los 18 años Izumi (Harnet como apellido de soltera) decide ir en busca de Silver Steiner, un alquimista de renombre, con la intención de pedirle ser su aprendíz. Para hallarlo, viajó desde alguna región occidental de Amestris hasta Briggs en su búsqueda.

Un hombre que se identifica como Steiner la pone aprueba diciéndole que deba sobrevivir en la montaña de Briggs durante un mes para aceptar. Robando sustento de la base militar, Izumi logra su cometido y cuando iba en camino a anunciar su prueba superada, conoce a Sigu Curtis al chocar con él.

Ella se da cuenta que el hombre llamado Steiner era hermano de Silver, quien falleció tiempo atrás y que la prueba que logró era para luchadores.

Izumi consiguió aprender alquimia con otra persona y con el tiempo terminó siendo esposa de Sigu Curtis, siendo así que se va a vivir a Dublith con él donde atienden una carnicería. Ambos deseban tener hijos y tuvieron dificultades para ello pero cuando al fin lo logran, la pelibegra sufre un aborto.

Sigu no la culpó, pero ante los deseos fervientes de Izumi por convertirse en mamá, tomó los restos de su hijo para realizar transmutación humana que falló. Tal hecho le dio la habilidad de hacer alquimia sin círculos pero a cambio perdió parte de sus órganos abdominales, entre los cuales se fue su matriz imposibilitándola de volver a embarazarse.

En una ocasión viajó a Rizenbul donde se rompió un dique y con su alquimia ayudó a los pobladores a evitar una inundación. Ahí, los hermanos Elric la vieron e insistieron en convertirse en sus aprendices. Ella se rehusó, pero no pudo resistirse al par de niños y para aceptarlos les dejó una prueba similar a la que pasó en Briggs para que comprendieran el círculo de la vida.

Izumi entrenó a los hermanos Elric tomándoles un cariño muy grande y aunque no lo demostró, sufrió cuando se fueron. El cariño que les tomó y entender el sentimiento que ellos tuvieron con su madre, fueron las razones por las que los perdonó cuando se enteró que ellos tambien practicaron la transmutación humana y se unieron a la milicia.


Imagen;
Spoiler:





Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.
Izumi Curtis
Izumi Curtis


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Izumi Curtis Empty Re: Ficha de Izumi Curtis

Mensaje por Caramell Mar Mar 06, 2012 11:02 am

Espectacular ~


Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~
Recuerda pasar por los Registros de Personajes, Apellidos y Censo. Además se te aconseja crear tu sector de correspondencia y teléfonos.
Caramell
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.