Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Giselle von Smilch.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Giselle von Smilch.~

Mensaje por Giselle Smilch el Dom Nov 20, 2011 4:37 pm


FICHA DE GISELLE VON SMILCH;

Nombre;
Giselle Von Smilch.

Edad;
19 años.

Sexo;
Mujer.

Sexualidad;
Heterosexual.

Ciudad de Proveniencia;
Briggs.

¿Habilidades con la Alquimia?;
No.

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos: Tiene conocimiento teórico y básico de la alquimia, ya que su padre fue Alquimista.
Práctica: No puede practicar alquimia ya que no nació con el don.


Raza;
Humano.

Trabajo;
Soldado de Infantería.

Estatus social o influencia;
Clase Alta, influencia e importancia dentro del Ejército.

Descripción física;
Giselle es una chica alta, con su porte firme y sin desganos. Su cabello le llega a los hombros, de un color castaño brilloso y color chocolate, el cual lleva suelto con alguna cinta o tomado con una coleta. Ocupa, además un flequillo al lado derecho de su rostro. Sus ojos son grandes, del mismo color que su cabello, incluso, un poco más claros y con toques pardos. Su color de piel es un poco moreno, sin llegar a ser oscuro, solo algo más oscuro.

Sus vestimentas comunes son vestidos o pantalones con poleras cortas, de diversos colores claros, que irradian alegría. También ocupa vestidos, pero solo para festividades. El traje que ocupa como soldado es el mismo que todos los militares, de color azul marino. La mayoría del tiempo ocupa una polera verde o rosa, de tirantes delgados y que le llega hasta las caderas, acompañados por un pantalón jeans hasta los tobillos y sandalias café. Ocupa una cinta rosada o amarilla y siempre lleva puesta con su uniforme militar un cruz de hierro.


Descripción psicológica;
A simple vista, Giselle es testaruda, engreída, tacaña y desconfiada. Con sus superiores y con gente mayor que ella es directa y va sin rodeos, es de actitud firme y no cambia su mal genio. Es sarcástica para hablar con los de su mismo rango, tratando de herir a todo aquel que pase, claro, si es que se lo merece. Con su trabajo tiene una dedicación total, es seria y suele improvisar cuando es necesario, aunque no le guste, se le da bien. También ha de admitir que es morosa, pero suele defenderse de que es su problema, por eso le gusta no depender de nadie. Es una chica inteligente, sabe que debe aprender de cada vuelo y más con peligros a su lado.

Ama a su familia sobre todo, luego viene su trabajo, ya que no tiene muchas amistades y las que tiene no son lo bastante fuerte. En confianza se muestra tierna, cariñosa, preocupada y jubilosa. Su actitud turbulenta se hace presente en confianza, dejando un tornado a su paso pero sin causar problemas en la demás gente. A pesar de todo, es una persona sincera, que da a conocer sus ideas o sus sentimientos de un momento a otro. Suele ser amorosa con los hombres, una completa coqueta, pero sin dejar su mal humor y celos diminutos de lado. Es aprensiva. Su forma de hablar y caminar es graciosa, resaltando siempre.

Cuando ha de ser formal, se comporta fina y sociable, dejando de lado su mal humor y otras características negativas. Es divertida y muestra un poco sus ramas desordenadas. Se comporta cándida siempre, pero aún así no es muy dócil.


Historia;
Giselle Von Smilch nació el año 1895, en Briggs - Amestris, junto con su hermano mellizo, Marc Von Smilch. Su padre, el Brigadier Estatal Kael Von Smilch y su madre, Ginevra Mëtzner, vivían de traslado en la Cordillera, ya que su padre, en vez de haber sido enviado a luchar al sur, fue enviado a combatir al Monte Briggs contra los Drachmaenses. Su niñez fue tranquila, bajo la protección y mimos de su madre, la que no la abandono en ningún instante y le enseño todo lo que sabía sobre la vida y su país. Su padre pasaba noches en vela con ella, antes de ser enviado en un batallón, dejando a su hija las investigaciones de la alquimia eléctrica en su mente y en sus textos, dejados en herencia por una posible muerte.

A los 9 años la señora Von Smilch y su hija fueron enviadas a Central, luego del asesinato de su esposo en el fuerte de Dracma. Giselle siente pena, furia y desencanto por la milicia, la odia, la aborrece, al igual que su madre y su hermano, el que huye de casa y no es encontrado luego de búsquedas inparables. La recién nombrada comenzó a trabajar para el Decano de Ingenierías en la Universidad de Central. Con este entablo una buena amistad, para luego convertirse en un romance. La pequeña de pelo castaño no le agrado que su padre fuera remplazado, hasta que el señor Charles le mostró todo lo que sabía de la guerra contra los rojos, de allí que la pequeña en unos años más se postulara para entrar a la escuela militar a los 13 años, siendo aceptada y resaltando en esta, ya que captaba de inmediato cada instrucción y sentía un impulso notorio hacía las acciones de guerra.

A la edad de 17 años, egresó de la escuela con matrícula de honor, para luego ir a trabajar en el Cuartel General. Surgió la oportunidad de ir a trabajar a su pueblo natal, Briggs, pero la chica rechazó de inmediato, recordando el odio y la molestia hacia los militares, pero sin demostrarlo. Su meta es encontrar a su hermano, y no dudará en recorrer el país entero para encontrarlo.


Imagen;
Spoiler:





Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.



Última edición por Giselle Smilch el Sáb Ene 21, 2012 5:20 pm, editado 2 veces
avatar
Giselle Smilch
La Inactiva xD


http://elalquimistainmortal.forumattivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Giselle von Smilch.~

Mensaje por Caramell el Dom Nov 20, 2011 4:48 pm

Danke, mein Führer
FICHA ACEPTADA.~
avatar
Caramell
AdministradoraBonita♥


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.