Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Endless Time Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Time Rol

Mensaje por EAfiliados el Sáb Mar 03, 2012 9:19 am

Endless Time Rol

Webmaster: Vrolok
Administradores: Nadia y Marius
Temática del foro :
Vampiros y Garous (Hombres Lobos) conviviendo en una misma zona, seres sobrenaturales que intentan vivir el dia a dia, tratando de eliminar al otro, los humanos en medio de esta guerra con temor de los peor deciden llamar a los inquisidores para que los defiendan y eliminen la maldad del país. Se permite el lemmon yuri, yaoi, hetero. Ambientado en "Mundo de Tinieblas" bajo los juegos "Vampiro: La mascarada; Hombre Lobo: El apocalipsis; Edad Oscura: Inquisidor"

Spoiler:
Siglo XIV.

Esta País, ubicado lejos del Vaticano y sus inquisidores, es una muestra de como seres sobrenaturales y humanos pueden subsistir en armonía y tranquilidad haciendo caso omiso los unos de los otros, como si no existieran para nada. Los humanos siguen haciendo sus quehaceres mientras los demás seres transitan de un lugar a otro sin que los mortales se den cuenta de ello.

El príncipe de la ciudad, siempre dispuesto a mantener la paz, lo a hecho sin mayores problemas, para los humanos él es el señor de la ciudad, un humano más, pero para los seres de la noche él es el líder de la ciudad, el que manda y controla a los vástagos de estas tierras. Pero lo que el príncipe desconoce es que al este de la ciudad, en donde sus ojos no alcanzan a ver es que los hijos de Gaia se levantan y preparan para lo que se avecina.

La madre tierra ha visto lo que pasa en el mundo, la oscuridad domina poco a poco las tierras asesinando a mortales. Ella no dispuesta a que esto siga aumentando brinda a sus hijos una nueva esperanza, los Garou dispuestos a todo con tal de parar la mano vampírica y a detener el camino destructor que está tomando el humano, ellos lo harán por las buenas o lo harán por las malas.

Cada “bando” creciendo y tomando control del país, los vampiros tomando el centro del país mientras los lobos tomando la zona Este, en los bosques. Pero un día, por un descuido de los lobos, el príncipe se enteró de la existencia de estos en sus tierras… uno de los caminantes de la noche entró en los territorios Garou sin darse cuenta de aquello, éstos de inmediato se percataron yendo por el, cazándolo para que no siguiera avanzando más y para darle su merecido.

El vástago al darse cuenta que descomunales animales armados con grandes garras y mandíbulas dispuestas a destrozar todo iban por él no le quedó mas que correr… hacia la ciudad, a horas de amanecer y de salir el sol el vampiro sabia que solo podría encontrar seguridad si lograba llegar al castillo donde estaría protegido. Los lobos desesperados por desgarrarlo lo siguieron a toda velocidad hacia donde el vampiro corria, siendo que el Lider de la manada había prohibido acercarse a tal lugar.

El caminando nocturno corrió lo que más pudo, pero no fue suficiente contra 3 lobos, los cuales lo tomaron en el centro de la ciudad, en la pequeña plaza central… fue ahí que él tratando de liberarse de los lobos gritó, tratando de pedir ayuda, pero en vez de eso lo único que logró fue despertar a las personas que Vivian alrededor de la plaza, los lobos tomaron de las extremidades al vampiro tirando de ellas… separándolas de su cuerpo, justo en ese momento mortales vieron aquel espectáculo de seres sobrenaturales que se estaba dando en el centro de la ciudad, al ver esto quedaron asombrados, como un cuerpo mutilado y desgarrado se incendiaba al recibir los primeros rayos del sol y de ver a los enormes hombres lobos alrededor… el pánico y griterío no se pudo controlar. Los lobos huyeron de inmediato, dándose cuenta que habían faltado a la palabra del Líder de no entrar en la ciudad, de no llamar la atención.

Fue por ese descuido que los vampiros se enteraron de los lobos averiguando además que las tierras de éstos estaban muy próximas a la ciudad. También los humanos, asustados de lo que había pasado ese día recurrieron a la santa iglesia para que enviara a sus Inquisidores, a los Hijos de Dios a terminar con esa maldad, fue asi como la inquisición llegó a la ciudad para quedarse y eliminar a los señores de la noche y a los Hijos de Gaia… aunque los seres sobrenaturales no saben lo que les espera ya que desconocen que los mortales recurrieron a los inquisidores.

Botones:
http://endlesstime.foroactivo.com/t771-botones-de-afiliacion

Donde están afiliados:
http://endlesstime.foroactivo.com/h1-afiliados
Y en el indice del foro

avatar
EAfiliados
Afiliados


Volver arriba Ir abajo

Re: Endless Time Rol

Mensaje por Arabelle Zoldyck el Dom Mar 04, 2012 10:31 am

Afiliación aceptada :3



Spoiler:


[ H U N T E R x H U N T E R ]
Spoiler:
avatar
Arabelle Zoldyck
La Loca Loca ♪


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.