Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estaciónes

Adms;




Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Raido Nagano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raido Nagano.

Mensaje por Raido el Mar Feb 21, 2012 7:22 pm


FICHA DE Raido;

Nombre;
John MacTavish

Alías;
Raido Nagano

Edad;
Edad que representa es de 23 (cuando fue convertido en homúnculo)

Sexo;
Masculino

Sexualidad;
Heterosexual

Ciudad de Proveniencia;
Xing

¿Habilidades con la Alquimia?;
No

Habilidades Alquímicas;
Conocimientos Alquimicos Asmetris: Altos
Practica : Nula
Conocimientos Alquimicos de Xing : Altos
Practica : Nula


Habilidades Especiales;
Las habilidades de Homúnculo que posee se pueden devidir en fases, afectando asi su aparincia, fuerza fisica, velocidad, resistencia, haciendo que con cada nivel se vuelva mas fuerte.
Fase Nº1: El brazo derecho del homúnculo se cubre por una especie de sustancia blanquesina, aumentando asi su tamaño notoriamente. Esta facultad le otorga la habilidad de transformar su brazo en un arma blanca o poder alargar su extremidad (maximo 20 metros).
Fase Nº2 :El brazo izquierdo del homúnculo se cubre por una especie de sustancia blanquesina, aumentando asi su tamaño notoriamente. Esta facultad le otorga la habilidad de transformar su brazo en un escudo bastante resistente o poder alargar su extremidad (maximo 20 metros).
Fase Nº3: El cuerpo es rodeado completamente por la sustancia blanca, cambiando dramáticamente su forma humana a humanoide. En esta forma al acabar con la vida de alguien, puede asimilar la información, conocimientos de la victima en una especia de simbiosis, osea que comienza a asimilar envolviendo a la victima en la sustancia blanquecina para luego incorporarla a su cuerpo.


Raza;
Homúnculo

Trabajo;
Samurai

Estatus social o influencia;
Nula en Asmetris, Reconocido en su pueblo en Xiang.

Descripción física;
Hijikata aparenta ser un chico joven de 23 años. De constitución delgada y fibrosa, atlética. Dentro de la normalidad el joven ostenta una altura más o menos que ronda el metro ochenta y dos, en lo que se podría añadir que, según los estándares de la sociedad, esta podría considerarse paradógicamente alta. Por otro lado, y relacionado a esto, se podría mencionar que Hijikata posee un cuerpo esbelto, siempre en relación con su altura y su peso ya que este último podría decirse que oscila entre los setenta y cuatro kilogramos.

Sus características físicas no son normales, pero tampoco están fuera de lo que engloba la palabra "común". Principalmente haremos referencia a sus orbes. Normalmente estos permanecen completamente violáceos, pero en ocasiones suelen revelar destellos de color lavanda dándole un aire más atrayente de cara al público. El cabello del joven es el segundo punto que trataremos. El color de la melena de Hijikata oscila entre los colores negro e índigo, siendo este último mas resaltado dependiendo de cómo iluminen su cabellera los rayos del sol. Aún con todas estas… ventajas, su peinado no es de lo más atractivo, al menos en Asmetris. ¿Por qué digo en la Asmetris? Todo tiene una explicación. En su tierra este solía lucir una larga cabellera recogida por una cola de caballo, pero adaptó sus vestimentas a las ropas occidentales, por la simple razón de que le otorgaban una mayor amplitud de movimientos gracias a su ligereza, con el corte de pelo pertinente. Por último llegar a mencionar que su tez es clara, nívea dejando resaltar aún más si cabe, las diferentes tonalidades de pelo y ojos.

Tatuaje Homúnculo localizado en el interior de su labio inferior (difícil acceso a ser visto)
Descripción psicológica;

El rasgo más característico de su psiqué es la lealtad. Es un hombre responsable en el que se puede confiar y que no da su palabra a no ser que la vaya a cumplir. Para él, la mentira no existe, y prefiere no dar un dato a darlo falso. Es un hombre tranquilo, sereno y serio. Le cuesta bastante mostrar abiertamente sus sentimientos y entablar relaciones.
Se diría que es un tipo solitario, frío al que no le importa nada su alrededor, pero una vez se le conoce dan cuenta de su amabilidad, solidaridad e incluso su lado cariñoso, pero sobre todo leal. Posee un código moral férreo y persigue el bien. No es un amante de la batalla por la batalla, pero no duda en blandir su arma por la justicia o para la protección de aquello a lo que ama.


Reseña;
Como se indica en las últimas líneas de la descripción psicológica, Hijikata posee un código moral férreo siendo su camino el del guerrero leal, que si lo traducimos a términos nipones se conoce como el Bushido. Dicho camino se rige por siete virtudes que serán citadas a continuación:


義 Gi - Rectitud (decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

勇 Yuu – Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

仁 Jin – Benevolencia
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

礼 Rei – Respeto
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.

誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra" no ha de "prometer" el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.

名誉「名譽」Meiyo – Honor
El auténtico samurái solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quién eres en realidad. No puedes ocultarte de ti mismo.

忠 Chuu – Lealtad
Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas

Historia;
Prologo:
Lo ultimo que había visto, fue su fusil salir disparado con gran fuerza lejos de sus manos, el suelo como se alejaba bastantes metros de su cuerpo y las esquirlas impactando en el causándole un dolor que lo dejo aturdido por unos minutos.
Cuando volvió en si, pudo ver la gran capa de fuego que se regaba por cada esquina de Ishbal, como una cortina de humo oscurecía el cielo escondiendo toda su belleza. Su cuerpo yacía tendido sobre un charco de sangre, el dolor abdominal era insufrible, pero no podía quedarse en aquel lugar, pero ¿Donde iría? ¿Mas bien donde estaba? ¿Que hacia en ese infierno? Muchas preguntas mas cruzaban por su cabeza, pero la mas importante era ¿Quien demonios era? Pregunta que hubiera respondido de haber llevado su uniforme, pero que por un extraño motivo antes se lo habia quitado.

Sus manos comenzaron a arrastrarse lentamente dejando una estela de sangre regada tras de si, su cuerpo parecía que pesara una tonelada y los pocos metros que habia logrado avanzar parecían kilómetros. Poco a poco sus fuerzas fueron menguando, sus parpados se volvían insostenibles quedando inconsciente.

Los soldados de Asmetris ya se habían marchado, su trabajo había terminado y soldado que no encontraban era considerado "muerto en acción" suponiendo que habían sido calcinados o simplemente sepultados bajo las ruinas de los edificios de la Ciudad de Ishbal.

Horas después, con la luz del nuevo amanecer y con muchos focos de incendio ya vueltos nada, la ciudad adquiría un tono bastante desalentador, cientos de cadaveres estaban regados por donde se mirara, la tierra se había teñido de rojo, el mismo color que poseían sus ojos y los ecos del silencio solo ayudaban a crear un ambiente mas lúgubre

-Tokuchi, mira, parece que alguien logro sobrevivir- Dijo una mujer de unos 50 años de edad, bastante bien mantenida. Vestía un traje bastante suelto, al parecer buscando capear el calor que acaecía sobre la ciudad incrementada por el suelo ardiente que hacia unas horas había sido Ishbal.

-Sera mejor que lo saquemos de acá, si los militares de Asmetris lo encuentran, sera su fin. No puedo entender Mi Lady, como fueron capaces de cometer tal masacre. - Respondió un joven bastante fornido y de alrededor de 1.90 mt de altura, de cabello oscuro como la noche y una cara que parecía sacada de un Pitbull.

El joven soldado emitía gemidos de dolor ante la fiebre que se había apoderado de el, tampoco el calor de la zona ayudaba mucho, pero de no ser por la fiebre que ocasionaba esos gemidos, no habría sido posible dar con el.

La mujer se puso frente al herido y este pudo ver su rostro antes de volver a quedar inconciente. Su proximo destino, seria las lejanas tierras de Xiang.

Vida en Xiang:
Cuando volvió a abrir los ojos se encontró con un entorno totalmente diferente, aunque a decir verdad poco y nada recordaba. su cuerpo permanecía tendido sobre una cómoda cama a ras de piso, la luz se colaba por el espacio que había dejado la puerta al quedar entre abierta y un dulce sonido llegaba a sus oídos.

Se puso rápidamente de pie, su pelo había crecido un montón tanto así que con un pedazo de tela se hizo una coleta para que no le incomodase, sus pies al hacer contacto físico con el suelo le trasmitieron un cierto cosquilleo que rápidamente se vio apagado por el escalofrió que sintió al sentir que alguien se acercaba.

La puerta se abrió suavemente y dejo ver a una mujer con Kimono, sin duda alguna tenia que ser la que había visto hacia un tiempo, pero de la cual desconocía su nombre.

Tomoyo Nagano resultaba ser viuda de un Samurai bastante respetado en el pueblo, era su salvadora y el joven sin identidad le estaría eternamente agradecido por haberlo sacado de ese infierno, ella le contó que de o haber sido por su intervención, ahora el habría estado muerto, también le revelo que la forma en que había sido salvado había sido mediante el injerto de una piedra color carmesí que era llamada piedra filosofal, alojada dentro de su corazón, lo que lo convertía en un Homúnculo con habilidades únicas y superiores a las de un humano. Raido no tuvo mas que aceptar su situación, después de todo le habían dado una nueva vida y los esfuerzos de la vieja por traerlo de vuelta no los habría hecho cualquier persona.

Los años fueron pasando y aquel hombre sin memoria, sin recuerdos...sin nombre fue rebautizado como Raido Nagano, siendo reconocido como parte de la Familia Nagano. Tomoyo comenzó a adiestrarlo en el arte Samurai haciendo de Raido un gran espadachín reconocido en el pueblo y sus cercanías, pero a pesar de ser tan conocido por el lugar, para si mismo era un extraño y vivía en constante lucha por saber quien era y cual era su pasado.

Tiempo mas tarde emprendió camino por el continente en busca de su pasado con al aprobación de Tomoyo, siempre cargando con la frase que esta le había dicho "Tu hogar siempre estara donde estan los que te quieren, nunca lo olvides mi pequeño Raido" .



Imagen;
Forma Humana - Vestimenta Occidental:
Forma Humana - Vestimenta Xiang:
Tatuaje Homúnculo:

Fase final:




Ja, mein Führer
HE CUMPLIDO CON LEER Y ACEPTAR LAS REGLAS.


Última edición por Raido el Mar Feb 21, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
avatar
Raido


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raido Nagano.

Mensaje por Edward Elric el Mar Feb 21, 2012 7:52 pm

Ficha Valida



"La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños.... Sólo lucho por mi."





"No sabemos lo que nos depara el futuro pero ya no hay marcha atrás, así que el día que nos fuimos quemamos nuestro hogar y todas nuestras cosas porque algunos recuerdos no deberían dejar huella."
avatar
Edward Elric
Maestro Preparador de Sandwiches ~


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.